HEADER MARKUPS

 
 

Entretenimiento » Entretenimiento

 Hermano de Angelina Jolie critica a su padre
17 de Octubre de 2007 12:32

Angelina Jolie y su hermano James Haven

Angelina Jolie y su hermano James Haven
Foto: Getty Images

James Haven, hermano de Angelina Jolie, concedió una desgarradora entrevista a la revista Marie Claire, en donde deja claro que tanto él como su famosa hermana siguen dolidos con su padre, Jon Voight, quien por siete años fue marido de su fallecida madre Marcheline Bertrand en los años 70.

¿Le deseo lo mejor y espero que encuentre la paz, pero maltrató a mi mamá durante muchos años de abusos mentales, y eso me hizo tener especial cuidado para con mujeres abandonadas y los niños, así que esa es mi religión: ayudar a las viudas y a los huérfanos¿, señaló Haven, de 34 años.

Al ser cuestionado sobre las declaraciones de su hijo, Voight dijo no entender porque James hace ese tipo de comentarios:

¿Me parece muy desgarrador que mis hijos quieren pintar un retrato malo de mí.
Creo que viene de su incapacidad para dejar atrás los años de ira de su madre, quien, comprensiblemente, se sintió muy herida cuando nos divorciamos (¿)
Traté de darle a su madre el amor y el apoyo contínuo y las grandes sumas de dinero.

Dios sabe desde hace cuanto tiempo trato de corregir esta relación. Tal vez el trauma por la muerte de su madre ha hecho peor este sentimiento hacia mi.

Yo continuamente les envío mi corazón y mi amor y estoy siempre a su disposición para todo lo que necesiten de mí¿, expresó el actor.

Labotana - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.