HEADER MARKUPS

 
 

Entretenimiento » Entretenimiento

 Hermano menor de Chayanne empieza campaña política
29 de Noviembre de 2010 12:52

Hermano de Chayanne contiende por alcaldía en Puerto Rico

Hermano de Chayanne contiende por alcaldía en Puerto Rico
Foto: Getty Images

Al parecer, Chayanne no es el único de su familia a quien le gusta estar en contacto con la gente, su hermano menor, Emanoel Figueroa, ha lanzado su campaña política, a la alcaldía de su pueblo natal, San Lorenzo.

El pasado sábado, don Quintino Figueroa, padre de Chayanne y patriarca del clan Figueroa, acompañó a su hijo menor en el inicio de su campaña con una camiseta con la leyenda“Emanoel 2010 para un nuevo San Lorenzo”.

Entrevistado por el diario puertorriqueño Primera Hora, don Quintino expresó su apoyo al menor de sus hijos: “Emanoel, al igual que Chayanne, quien alcanzó el éxito en la música, lo hará con igual éxito y bondad en la política y trabajará bien por su amado pueblo de San Lorenzo”, expresó.

Acompañado de una caravana, Emanoel recorrió varios sectores urbanos con música, regalos y hasta juegos artificiales, para animar el momento.

Por su parte, Emanoel Figueroa, dijo al diario que cuenta con el apoyo de su famoso hermano Chayanne: “Él se reitera en lo que le dijo a la prensa en España. Me apoya totalmente, tanto en el aspecto político como moral”.

“Lo más importante es saber que tu familia te apoya en decisiones como ésta. Mi deseo de ayudar es genuino”, concluyó Emanoel.

Otro famoso que tiene a un familiar en la carrera por una alcaldía es Forrest Kolb, prometido de la actriz y cantante Paty Manterola, quien quiere ser alcalde de Los Angeles.

Terra - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.