HEADER MARKUPS

 
 

Entretenimiento » Entretenimiento

 Jenni Rivera y Esteban Loaiza ¡ya son marido y mujer!
9 de Septiembre de 2010 08:56

Jenni Rivera y Esteban Loaiza ¡ya son marido y mujer!

Jenni Rivera y Esteban Loaiza ¡ya son marido y mujer!
Foto: Getty Images

El día tan esperado para la cantante Jenni Rivera y el beisbolista Esteban Loaiza llegó y ayer se convirtieron en marido y mujer, en una ceremonia que se llevó a cabo en un exclusivo rancho en Simi Valley, California, en un evento digno de un cuento de hadas.

Aunque 'La Diva de la Banda' y su ahora marido tuvieron casi mil invitados, la condición fue que estos acudieran sin ninguna cámara fotográfica, celular o cámara de video, que pusiera en peligro la intimidad de este gran momento para los ahora esposos y sus invitados, sin embargo, nos pudimos enterar de algunos detalles de los que ahora te damos cuenta.

Ya desde muy temprano Jenni se mostraba nerviosa, al mismo tiempo que emocionada por su boda y así lo expresó en su red social Twitter: "Desperté temprano... estoy compartiendo con mis hijos, mi hermana, mi nieta. Recibiendo mensajes de mis amistades, felicitaciones, hoy anunciaron que estoy nominada al grammy latino: 'Mejor Álbum Ranchero', hoy es 8 de septiembre. Es un día bello... Hoy me caso. Ya voy a salir a casarme. Gracias a todos por sus deseos y todo su amor, me hacen sentir especial. Gracias Dios mío", escribió Rivera.

Como toda una reina, Jenni llegó a Simi Valley, California a bordo de un helicóptero, para después subirse a una carroza tirada por caballos, hasta una explanada donde todo estaba decorado con rosas amarillas y blancas y velas color beige. Esteban Loaiza, por su parte, llegó al lugar de la ceremonia a bordo de un coche Rolls Royce.

En la explanada del lugar la esperaban los invitados, quienes disfrutaban del tradicional tequila mexicano y botanas.

Tal y como se había previsto, la boda fue oficiada por el hermano de la cantante, Pedro Rivera, quien es pastor cristiano, en una capilla que fue diseñada especialmente para el día de la boda.

Luciendo un gran velo de novia y del brazo de su padre, don Pedro Rivera, Jenni Rivera fue entregada en el altar donde la esperaba Esteban Loaiza. Las damas de la ceremonia fueron sus hijas y sus hermanas, quienes por momentos parecían más emocionadas que la misma novia.

Después de la ceremonia, la fiesta arrancó al ritmo del mariachi y los invitados fueron agasajados con el tradicional tequila y antojitos típicos mexicanos como mole con pollo, carne en salsa roja y tortillas hechas a mano. Ramón Ayala y La Original Banda Limón amenizaron parte de la fiesta, que se prolongó hasta altas horas de la madrugada.

Aunque el pastel no fue con la forma de un estadio de béisbol, como algunos habían rumorado, éste llamó la atención, con un decorado con rosas blancas y amarillas.

Entre los invitados a la fiesta no podían faltar los entrañables amigos de Jenni Rivera como Marco Antonio Solís 'El Buki', Joan Sebastian, Gloria Trevi, Diana Reyes, Mariana Seoane y Tito 'El Bambino' entre otros.

De esta manera se cerró una etapa, en el cuento de hadas de Jenni Rivera, quien conoció al pelotero Esteban Loaiza en Mazatlán, Sinaloa, cuando él estaba jugando para los Tomateros de Culiacán en la Liga Mexicana del Pacífico y desde entonces surgió la relación, la pregunta ahora es ¿Y fueron felices para siempre?

Terra - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.