HEADER MARKUPS

 
 

Entretenimiento » Entretenimiento

 Jennifer Aniston prepara su boda
5 de Julio de 2006 17:49 actualizado en 11 de Julio de 2006 17:14

Jennifer Aniston

Jennifer Aniston
Foto: prepara su boda (Getty Images)

Vince Vaughn le habría pedido matrimonio en París, ya estarían invitadas su ex suegra y también su...


Jennifer Aniston, quien logró vencer a Angelina Jolie al ser elegida como la celebridad favorita de Estados Unidos, ya prepara su próxima boda con Vince Vaughn tras aceptar su propuesta de matrimonio.

Aniston, de 37 años de edad, luego de varios meses de dudas por fin aceptó convertirse en la futura señora Vaughn hace unos días, cuando su novio de 35 años le reiteró su amor y le pidió matrimonio en una velada romántica en París, indicó la revista Life & Style.

La petición de matrimonio tuvo lugar en la capital francesa, donde Vaughn aprovechó que se encontraban en el marco de la promoción de su exitosa película ¿ The Break Up ¿ (La Ruptura) , que ambos protagonizan y que les permitió transformar su amistad en amor.

Fuentes cercanas a la rubia, quien en octubre pasado quedó divorciada oficialmente de Brad Pitt, revelaron que Aniston desea una boda sencilla y muy discreta, para la que ya le ha pedido a su mejor amiga, la también actriz Courtney Cox, que sea su dama de honor.

La información de la boda fue confirmada por fuentes cercanas a la familia de Pitt, quienes aseguraron que Aniston ya ha informado e invitado al evento a su ex suegra, Jane Pitt, así como a su ex cuñada, Julie, con quienes mantiene relación pese a su divorcio.

El informante señaló que Aniston, quien durante cuatro años y medio estuvo casada con Pitt, le reveló a su ex familia política que aunque la boda aún no tiene fecha precisa, sí le gustaría que fuera ¿ lo antes posible ¿ .

Fuentes cercanas a Aniston y Vaughn confirmaron además que como parte de los preparativos para el gran día, el actor ha iniciado la famosa ¿ Dieta de La Zona ¿ y la combina con un intenso entrenamiento físico que ya le ha hecho perder varios kilos. ¿El (Vaughn) ha comenzado la dieta de La Zona, está haciendo ejercicio y luce fantástico ¿ , dijo el informante que reveló además que Aniston sólo espera que cese el escándalo que generó el nacimiento de la hija de Pitt para hacer público su compromiso.

Terra - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.