HEADER MARKUPS

 
 

Entretenimiento » Entretenimiento

 Jorge Ramos le habría sido infiel a su novia con la esposa de Don Omar
27 de Enero de 2011 10:16 actualizado a las 14:53

Jackie Guerrido - Ana de la Reguera y Jorge Ramos

Jackie Guerrido - Ana de la Reguera y Jorge Ramos
Foto: getty/agencia mexico

Parece que cuando el río corre , agua trae y esto sería lo que está sucediendo entre este nuevo trío conformado por Ana de la Reguera, Jorge Ramos y Jackie Guerrido ( la ¿ex? de Don Omar).

Y es que la reservada de la Reguera está más comunicativa que nunca luego de haberse separado del periodista de Univisión y no deja de mostrar su enojo hacia Ramos vía redes sociales....

En el último twitter, la actriz de 'Capadoccia' manifestaba su furia: 'No sé cómo estaba con uno de 53 pudiendo andar con dos de 25'...

Motivos no le faltan, los rumores cobran cada vez más fuerza y es que la tercera en discordia habría sido la periodista dominicana, Jackie Guerrido. Dicho con otras palabras: Ana de la Reguera habría sorprendido a Ramos con Guerrido .

Cuando se habló de la ruptura de la pareja por una infidelidad de Jorge Ramos, de la Reguera no quiso revelar el nombre de la mujer en cuestión, lo cierto es que hoy diferentes medios mencionan a Jackie Guerrido - aquella periodista que hace un par de años luchaba por salvar su matrimonio con el cantante Don Omar - .

El amor entre Jorge Ramos y Ana De la Reguera concluyó tras cinco años de relación. Por otra parte ni el presentador ni la dominicana han confirmando o desmentido rumores

Terra - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.
  1. Según el bloguero Perez Hilton, el verdadero motivo del divorcio de Christina Aguilera con Jordan Bratman, habría sido que la cantante de 29 años, fue infiel con otras mujeres, entre otras, con la DJ Samantha Ronson, ex de Lindsay Lohan. Actualmente la intérprete ya se pasea del brazo de Matthew Rutler.
    20 de August de 2014
    Foto: Getty Images / Agencia Mexico

  2. Aunque se cansaron de negarlo, mucho se rumoró que el motivo del rompimiento de la actriz Claudia Álvarez con el cantante Yahir, se debió precisamente a la infidelidad de ésta con el actor venezolano Cristóbal Lander.
    20 de August de 2014
    Foto: Getty Images / Agencia Mexico

  3. Aunque aún estaba casada con el actor venezolano Cristóbal Lander, Gaby Espino y Jencarlos Canela convirtieron su amor de la telenovela 'Más sabe el diablo' en una realidad. Luego de un tiempo juntos Espino y Jencarlos terminaron y ahora ella regresó con su ex marido, pero como dicen por ahí lo 'bailado' nadie se lo quita.
    20 de August de 2014
    Foto: Getty Images / Agencia Mexico

  4. A penas unos meses después de haber contraído nupcias, Mariana Ochoa fue pillada al salir de un restaurante, besando a un hombre que no era su marido. Aunque la cantante y su marido trataron de arreglar las cosas, finalmente terminaron divorciados.
    20 de August de 2014
    Foto: Getty Images / Agencia Mexico

  5. Sin importarle que su marido, Billy Rovzar, estuviera presente, la actriz mexicana Sara Maldonado le plantó tremendo beso en la boca al cantante Luis Miguel, durante un concierto que 'El Sol' ofreció en Las Vegas. Días después, Billy Rovzar dijo que el hecho le había dado risa y que era algo sin importancia.
    20 de August de 2014
    Foto: Getty Images / Agencia Mexico

  6. Luego de que empezaron a circular fotos de Liz Hurley con el mujeriego Shane Warne en el lujoso Hotel Bentley en South Kensington, se habló de inmediato de una posible infidelidad de Hurley a su esposo Arun Nayar, sin embargo ésta ha salido a defenderse asegurando que al momento de salir con Shane, ella ya llevaba separada de su marido varios meses ¿será?
    20 de August de 2014
    Foto: Getty Images / Agencia Mexico

  7. A principios del 2010 Lorena Herrera fue pillada por un paparazzi abrazándose con un hombre que no era su marido, Roberto Assad. La explicación que dio la actriz y presentadora fue que ella es muy cariñosa con sus amigos y su marido lo sabe. Aunque se separaron por un tiempo, finalmente Lorena Herrera y Roberto Assad siguen juntos.
    20 de August de 2014
    Foto: Getty Images / Agencia Mexico

  8. Ya casi para terminar el año, corrió como pólvora el rumor de que Lucero le estaría siendo infiel a su todavía esposo, el cantante Manuel Mijares, con un amigo de la pareja, llamado Michael Kuri. Recientemente Lucero fue cuestionada al respecto y la actriz y cantante no ha afirmado ni negado dichos rumores sobre su supuesta infidelidad.
    20 de August de 2014
    Foto: Getty Images / Agencia Mexico