HEADER MARKUPS

 
 

Entretenimiento » Entretenimiento

 Jorge Salinas fuera de peligro tras accidente
31 de Julio de 2006 23:20 actualizado en 3 de Agosto de 2006 08:56

Jorge Salinas

Jorge Salinas
Foto: Mezcalent.com

El histrión mexicano Jorge Salinas se encuentra fuera de peligro tras sufrir un accidente este fin de semana, cuando viajaba abordo de su motocicleta por la carretera México-Cuernavaca, informó Carmen Salinas.

La actriz y productora desconoce los motivos del percance, en el que el intérprete sufrió varias lesiones en el cuerpo, entre ellas, un fuerte impacto en la clavícula, esguince cervical y traumatismo craneoencefálico leve.

No obstante, reveló que el incidente ocurrió el sábado, pero fue hasta 30 minutos antes de que la obra ¿ Aventurera ¿ se presentara este domingo en Puebla cuando les informaron que no podría participar, por lo que en su lugar trabajó Juan Ferrara.

¿Nos dijeron que terminó muy golpeado y precisamente una de las hermanas Vallejo (socias de `Aventurera') se lo llevó a un hospital de Morelos; pronto le avisamos a Juan, quien tomó un avión para Puebla y nos apoyó, una vez más, en las dos funciones de ese día¿, relató la artista.

Anotó que por el momento Jorge Salinas no desea informar a la prensa sobre su estado de salud, el cual ¿es estable; ahorita ya se encuentra internado en el Hospital Angeles de Pedregal, pero sólo por precaución para mantenerlo en observación y no lo darán de alta hasta el miércoles¿.

Jorge Arredón Saldaña, médico de confianza del histrión, informó al programa televisivo ¿La oreja¿ que su paciente ¿presenta varias lesiones principalmente en su costado izquierdo, no obstante, ninguna pone en riesgo su vida, está estable¿.

Carmen Salinas dijo que no contempla siquiera la posibilidad de sustituirlo por Mario Carballido o Juan Ferrara para las funciones que la puesta en escena ofrecerá el próximo fin de semana en Dallas y Houston, Texas, pues ¿me aseguró que esté como esté acudirá a trabajar¿.

El parte médico se niega a reportar el actual estado que guarda el actor de 38 años de edad, al argumentar que el pronóstico es reservado a petición de sus familiares.

En mayo de este año, Jorge Salinas canceló su actuación en Aventurera programada en Mazatlán, Sinaloa, debido a un problema arterial; trascendió que había sufrido un preinfarto, versión que más tarde él mismo desmintió.

Terra - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.