HEADER MARKUPS

 
 

Entretenimiento » Entretenimiento

 Lorena Herrera le huye a videos sexuales
18 de Enero de 2009 18:25

Lorena Herrera

Lorena Herrera
Foto: Mezcalent

Una de las actrices más atractivas de la televisión mexicana explicó los motivos por los cuales evita las grabaciones íntimas.

Después de todos los videos porno que han salido en la red de los famosos, es la propia actriz Lorena Herrera que confiesa que nunca se grabaría en esas circunstancias porque no desea estar en el ojo del huracán como ha sucedido con muchas actrices y cantantes.

"No, no me grabaría. Precisamente porque tengo la conciencia que soy una figura pública y si algún día sale eso me muero, me entiendes?", dijo Lorena

Y es que la sensual actriz asegura que quienes han tenido la inquietud y la misión de grabarse han pagado terribles consecuencias.


video Lorena se cuida de videos sexuales

"Solo les digo que lleven las circunstancias de la vida como las demás personas. Nosotros tenemos que cuidarnos de ese tipo de cosas, tenemos que limitarnos un poco y debemos evitar ese tipo de travesuras. Esa es una contra que tiene nuestro trabajo por ser figuras publicas pero si lo haces, ni modo, tienes que pagar las consecuencias", explicó la actriz.

Lorena Herrera también agradeció a la comunidad gay por el apoyo que ha tenido en la producción de su tercer trabajo discográfico. "A toda la comunidad gay les mando un beso, los quiero por siempre", puntualizó.

Terra - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.