HEADER MARKUPS

 
 

Entretenimiento » Entretenimiento

 Los famosos menores de 21 años y millonarios
1 de Marzo de 2007 11:28 actualizado a las 12:26

Ashley y Mary-Kate Olsen

Ashley y Mary-Kate Olsen
Foto: AP

La revista de economía "Forbes" lanzó su lista de las estrellas de cine y televisión menores de 21 años más ricas.

Nuevamente en el 2007 encabezan la lista las gemelas Ashley y Mary-Kate Olsen , de 20 años, que se hicieron famosas con la serie de TV "Full House" y hoy tienen ingresos anuales de 40 millones de dólares.

En el año 2006 ya lo habían logrado con la venta de todo su ¿merchandising¿ logrando superar de esta manera al protagonista de Harry Potter.

En el segundo lugar se ubica Daniel Radcliffe con un ingreso ingresos de 13 millones de dólares por la película "Harry Potter y la Orden del Fénix" y su obra de teatro en Londres .

En tercer lugar está Lindsay Lohan ("A Prairie Home Companion") con seis millones de dólares.

La lista continúa con Dakota Fanning ("I Am Sam") que con sólo 13 años tiene el cuarto puesto con ingresos de cuatro millones de dólares. Dakota logró sus ingresos con el papel de una niña violada en "Hounddog".

El quinto lugar lo tiene Amanda Bynes, de 20 años, recaudó gracias a su papel en el film "She's the Man" 2,5 millones de dólares en un año.

El ranking continúa con Hayden Panettiere, Vanessa Anne Hudgens, Abigail Breslin , Tyler James Williams y Joanna ¿JoJo¿ Levesque en décimo lugar.

La revista Forbes realiza este ranking a través del análisis de los ingresos en taquilla de estos famosos, las ventas de sus álbumes, los ingresos de sus tours, los ratings de televisión y otras mediciones. Sus ganancias son las que se estimaron en 2006..

Terra - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.