HEADER MARKUPS

 
 

Entretenimiento » Entretenimiento

 Los hijos de famosos que siguieron la profesión de sus padres
9 de Noviembre de 2005 07:57

Angelina Jolie

Angelina Jolie
Foto: una de las tantas celebridades (Ap)

Estados Unidos, Europa o Latinoamérica, no importa la procedencia, lo cierto es que los hijos de los actores y actrices más reconocidos han decidido seguir la profesión de sus progenitores.

La mayoría de ellos han comenzado con pequeños papeles en las cintas que protagonizan sus padres.

Angelina Jolie, Keira Knightley, Kate Hudson, Rumer Willis, Colin Hanks, Sarah Biasini, Dominique García-Lorido, Dakota Johnson, Lily Costner o Morgana Freeman son algunos ejemplos.

La ganadora del Oscar Angelina Jolie es una de las ahora famosas que siguió los pasos de su padre el reconocido actor Jon Voight y de su tío Chip Taylor, también actor y compositor.

Jolie, destacada en días recientes por su sonado romance con Brad Pitt, comenzó su vocación de actriz a los 7 años al participar en una película junto a su padre.

Rumer Willis, la hija de Bruce Willis y Demi Moore, quiere seguir los pasos de sus padres. La hija mayor del matrimonio participó en un pequeño papel en Hostage , que protagoniza su padre.

La joven de 17 años interpreta a la hija de Willis en un filme de suspenso, drama psicológico y acción.

Rumer hizo su primera aparición en la gran pantalla cuando tenía seis años, de la mano de su madre en Streptease .

Kate Hudson y su madre Goldie Hawn no han trabajado juntas, pero tampoco están buscando el proyecto que las una en la pantalla. "Mi madre es para mí un icono; pocas actrices han hecho lo que ella; pero al mismo tiempo sigue siendo mi madre..." Kate Hudson hizo su debut en la película 200 cigarrillos y desde entonces, y a pesar de que sólo tiene 26 años, ha recorrido un largo camino en el que ya tiene una candidatura al Oscar como Mejor Actriz Secundaria por su interpretación en Casi famosos .

Clint Eastwood dirigió a su hija Francesca, fruto de su relación con la actriz Frances Fisher, en Ejecución inminente .

La hija de Romy Schneider, Sarah Biasini, no vivió condicionada por el éxito de su madre. Su muerte, cuando era una niña, no la hizo compartir con ella el día a día de la profesión, sin embargo la genética se encargó de que sus aptitudes artísticas se desarrollaran. Sarah, de 26 años, ha aprendido esgrima, equitación e incluso a cantar ópera para estrenarse en el mundo audiovisual como heroína de la serie de TV Julie, chevalier de Maupin .

Colin Hanks, primogénito de Tom Hanks y su primera esposa Samantha Lewes, ha decidido seguir los pasos de su padre. No le intimidan las comparaciones, porque está consciente de que no puede evitarlas. Confía en hacer buenos trabajos que hagan olvidar que es hijo de uno de los actores más codiciados de Hollywood.

Ha participado en la serie dramática Roswell y en varias cintas, entre ellas Orange county . "Estoy decidido a ser un buen actor porque lo que más me gusta es interpretar. Algún día quiero mirar atrás y sentirme orgulloso", comenta el actor.

La actriz británica Keira Knightley ha llegado a la veintena con una amplia trayectoria cinematográfica. Es hija de la dramaturga Sharman MacDonald y del actor Will Knightley, y dio sus primeros pasos dentro del mundo de la interpretación en producciones juveniles. Su rostro adolescente era el doble de la reina Amidala (Natalie Portman) en La guerra de las galaxias episodio I . De gesto dulce pero decidido, hizo su debut en el cine en la comedia británica Quiero ser como Beckham , donde dio rienda suelta a su pasión por el deporte y mostró su afición y su excelente juego en el futbol. Después llegarían Love actually , junto a Hugh Grant; Piratas del Caribe. La leyenda del Perla Negra , con Johnny Deep y Orlando Bloom, y El rey Arturo .

Andy García acaba de terminar su primera película como director y tal vez en un futuro tenga frente a su objetivo a su hija mayor, Dominique García. La joven ha participado en la producción Steal big, steal little y piensa seguir probando suerte.

Dakota Johnson, hija de Don Johnson y Melanie Griffith, pretende seguir los pasos de sus progenitores, pero tendrá que esperar el visto bueno de sus padres, especialmente de su madre, quien cree que es muy pronto para que se adentre en la jungla de Hollywood.

Morgana Freeman es hija de Morgan Freeman, quien obtuvo el Oscar como Mejor Actor de Reparto en A million dollar baby . Acompaña a su padre a cada premier y compartió rodaje con él en Death of a prophet , la cinta en la que él da vida al líder negro Malcom X. Anne, Joe y Lily Costner, hijos de Kevin Coster, participaron en la película The postman , dirigida por su padre.

Bridget Fonda, Mira Sorvino, Chiara Mastroiani, Drew Barrymore, Isabella Rossellini son otros que siguen la tradición familiar.

Terra - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.