HEADER MARKUPS

 
 

Entretenimiento » Entretenimiento

 Marido y Mujer: Beyoncé y Jay Z están casados
5 de Abril de 2008 08:53

Beyonce y Jay Z

Beyonce y Jay Z
Foto: Getty Images

Tras años de noviazgo y varios rumores de boda, Beyoncé y Jay Z, una de las parejas más poderosas de la música, dieron el sí en una ceremonia súper privada, pero lujosa, según informa la revista People.

La ceremonia, que no fue confirmada oficialmente, tuvo lugar este viernes en New York, y reunió a familiares y amigos más cercanos de la pareja.

Luego, los flamantes esposos y sus invitados celebraron con una lujosa fiesta en un departamento que Jay Z tiene en el barrio de Tribeca.

Entre los invitados estaban las compañeras de Destiny Child's Kelly Rowland and Michelle Williams, y la actriz Gwyneth Paltrow.

Si bien ningún representante de los artistas confirmó la unión, DJ Cassidy, el preferido Jay Z e invitado especial a la fiesta, dijo que estaba muy contento por la boda de los músicos.

Según la revista People, la pareja ordenó entre 50.000 y 60.000 orquídeas blancas desde Thailandia para la fiesta. También, durante la tarde del viernes, se vio mucha actividad frente al edificio donde reside Jay Z.

Terra - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.