HEADER MARKUPS

 
 

Entretenimiento » Entretenimiento

 Martha Higareda súper sexy en revista para caballeros
6 de Junio de 2008 10:20

Marta Higareda posa en revista para caballeros

Marta Higareda posa en revista para caballeros
Foto: Mezcalent.com

La actriz Martha Higareda , quien aparecerá en la portada de una revista para caballeros, continúa con paso firme su carrera en el Séptimo Arte de Hollywood al firmar un contrato con la 20th Century Fox.

En conferencia de prensa, luego de presentar la publicación en la que aparece en la portada, Higareda señaló que eligió radicar en Los Angeles, California, para estar a un paso de la meca del cine.

Sin ahondar en detalles sobre los dos proyectos fílmicos que tiene en puerta, Higareda afirmó que ha valido la pena sacrificar los tiempos de familia para cumplir sus más grandes sueños de llegar tan lejos como la mexicana Salma Hayek.

"Ella abrió las puertas de Hollywood para las actrices mexicanas y ahora los papeles que le ofrecen a la mujer latina han ido subiendo en importancia", indicó.

Respecto a su trabajo en la revista "Open", la actriz de "Amar te duele" confesó que es una mujer pudorosa, que proviene de una familia tradicionalista, factores que la llevan a rechazar cualquier propuesta para posar desnuda.

"No me animo a desnudarme, porque me daría pena con la familia y con mis hijos si algún día los tengo. Creo en el matrimonio y en todo el ritualismo de salir de blanco y casada por la iglesia", reveló.

Destacó que posar en una revista como "Open" le dio la oportunidad de creer en este tipo de trabajos, pues, asegura, las tomas fueron cuidadas, atrevidas y elegantes.

"Me gusta salir natural aunque no tengo nada en contra de las que se operan, yo no me inyectaría botox, ni me pondría bubis porque eso me limitaría el campo de trabajo, por eso lo exuberante lo llevo en este cuerpo chiquito", bromeó.

Acotó que para posar en esta publicación dijo a los responsables: "No me importa mi talla de brassier, ni las medidas de nada, porque en Hollywood la tendencia es mostrar cuerpos más naturales. Aquí y allá es más relevante qué tanto trabajas y qué talento tienes".

La actriz de "Hasta el viento tiene miedo" y "Siete días" señaló que fue divertido hacer la sesión fotográfica en la que muestra una faceta diferente a la que el público está acostumbrado a verla.

Terra - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.