HEADER MARKUPS

 
 

Entretenimiento » Entretenimiento

 Michelle Vieth embarazada tras escándalo por video porno casero
23 de Marzo de 2005 14:35 actualizado en 1 de Abril de 2005 16:41


Foto: Michelle Vieth seguirá actuando en 'La madrastra'.

La actriz mexicana Michelle Vieth, quien fue el centro de un escándalo por la aparición de un vídeo casero en el que aparece manteniendo relaciones sexuales, dejó atrás los malos momentos y anunció que está embarazada de su nueva pareja.

La actriz dijo en el programa televisivo de chismes "La Oreja" que ya tiene diez semanas de embarazo y que para su novio, Leandro, y para ella "es el inicio de una nueva vida".

"Para nosotros esto es la bendición de amor más grande que nos pudo haber mandado Dios", manifestó.

A mediados del año pasado, Vieth estuvo bajo la mira de todos los medios de comunicación, tras darse a conocer públicamente varias fotografías y un vídeo casero, filmado en 1999, en el que aparece teniendo relaciones sexuales con una anterior pareja.

Para escapar del escándalo, la actriz "huyó" a Miami, pero a los pocos meses regresó a México, donde ha sabido reponerse y retomar su carrera artística.

Ahora actúa en la telenovela "La madrastra", basada en la historia homónima del chileno Arturo Moya Grau, protagonizada por la también mexicana Victoria Ruffo.

En el programa televisivo, Vieth detalló que su embarazo ha transcurrido tranquilo, pues hasta el momento no ha padecido ni náuseas ni mareos.

"Cuando me dieron la noticia, sentí una felicidad que me llenó la vida, los ojos", dijo.

Michelle Vieth, de 25 años, comenzó su carrera en 1998, como protagonista de la telenovela "Mi pequeña traviesa" y desde entonces ha participado en otras cinco telenovelas.

Hace tres años se casó con su compatriota, el actor Héctor Soberón, cuya relación terminó en 2004 en medio del escándalo.

Según rumores de la farándula que difundió una revista, antes de hacerse público el vídeo de la actriz, él no sólo sabía de la existencia de éste, sino que presuntamente tenía la intención de venderlo al mejor postor.

Terra - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.