HEADER MARKUPS

 
 

Entretenimiento » Entretenimiento

 Miguel Blasco recuerda como desleal a Ale Guzmán
3 de Diciembre de 2008 13:51

Su agridulce relación profesional con la cantante mexicana Alejandra Guzmán y el incidente con el padre de ella Enrique Guzmán, que casi le cuesta la libertad, estarán detallados en el libro "El águila y las serpientes" que publicará el veterano productor español Miguel Blasco.

En su autobiografía, que se publicará a principios de 2009, Blasco revelará situaciones e incidentes que ocurrieron en su carrera profesional, en la que colaboró con otros artistas como Paulina Rubio, Mijares, Yuri y Pandora.

"Ha sido un cúmulo de sensaciones a lo largo de muchos años, y llega un momento en la vida de uno en que tienes que callar cosas que te han hecho daño", dijo el productor al diario puertorriqueño Primera Hora.

"Pero uno tiene que soltar ese lastre, esas cosas dentro de uno hacen más daño que otra cosa. Así que decidí soltar ese lastre y plasmar mis ideas en papel", agregó.

En el libro, Blasco describe su relación con La Guzmán como "la mejor y la peor de mi vida. Fue la mejor experiencia a nivel musical, y la peor experiencia a nivel humano", reconoció. Además tildó a la cantante de "desleal".

Inclusive relata un incidente con Enrique Guzmán, padre de Alejandra, cuando el veterano artista mexicano lo insultó al decir que le había robado dinero a su hija y supuestamente intentó que fuera detenido por la policía en México en 1993.

Blasco produjo los más grandes éxitos de Alejandra Guzmán entre 1988 y 1994, incluidos en álbumes como "Eternamente bella", "Flor de papel" y "Libre".

El productor reside ahora en Madrid junto a su esposa, la cantante puertorriqueña Yaire, y el hijo de ambos.

AP - The Associated Press. Todos los derechos reservados.

Este material no puede ser copiado, transmitido, reformado o redistribuido.