HEADER MARKUPS

 
 

Entretenimiento » Entretenimiento

 Pamela Anderson regaló su desnudez al dueño de Playboy
7 de Octubre de 2008 11:06

Pamela se desnuda ante Hugh

Pamela se desnuda ante Hugh
Foto: Terra.com.ar

Pamela Anderson se desnudó una vez más para Playboy, pero esta vez no hubo fotos de por medio como siempre en las páginas de la revista, sino que salió desnuda en vivo y en directo como regalo para Hugh Hefner.

fotos Fotos: Pamela super hot
fotos Fotos: las famosas los prefieren malos
fotos De Playboy a la fama y viceversa

El dueño de Playboy sopló gustoso las velitas de una torta que le llevó Pamela Anderson desnuda. Las imágenes se conocieron esta semana cuando se emitieron en el show The Girls of the Playboy Mansion.

Pocos pueden darse el lujo que se dio Hugh Hefner en abril del año pasado. La mismísima Pamela Anderson desnuda le cantó el feliz cumpleaños número 82, con una particular torta de chocolate en mano, al dueño de la revista Playboy.
Hefner sólo atinó a decirle “te ves muy bien” a la desnuda Pamela Anderson mientras la miraba de arriba a abajo.

Mirá las fotos de Pamela Anderson desnuda en el cumpleaños de Playboy y las imágenes más calientes de su carrera.

Pamela Anderson también le dedicó un baile sexy al cumpleañero y le dio un beso en la boca, ante la atenta mirada de Kendra Wikinson, Bridger Marquadrt y Holly Madison, las tres conejitas de Playboy y novias oficiales de Hefner al momento del cumpleaños. Las imágenes se conocieron recién esta semana cuando la señal de cable E! emitió su show The Girls of the Playboy Mansion.

Hugh Hefner había ido a festejar su cumpleaños 82 a Las Vegas y allí recibió como regalos al desnudo de Pamela Anderson y una torta de chocolate moldeada con las colas, los pechos y las vaginas de sus tres novias Kendra Wikinson, Holly Madison y Bridger Marquadrt, protagonistas del show The Girls of the Playboy Mansion.

Terra - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.