HEADER MARKUPS

 
 

Entretenimiento » Entretenimiento

 Sabrina Sabrok está feliz de ser madre por segunda ocasión
9 de Diciembre de 2010 07:44

Sabrina Sabrock

Sabrina Sabrock
Foto: agencia mexico

La cantante y conductora de origen argentino Sabrina Sabrok se encuentra feliz de haberse convertido en madre por segunda ocasión, y no descarta volver a embarazarse, así como el aumentarse de nueva cuenta el busto.

'Mi esposo y yo estamos muy felices con nuestra bebé, la estamos disfrutando muchísimo; es lo más maravilloso que puede pasar en la vida y queremos gozar todas sus etapas al máximo, y que sea la persona más feliz del mundo', dijo a Notimex.

Mextli, que en náhuatl significa Luna, nació el pasado 18 de octubre por cesárea programada en Argentina, con un peso de 3.200 kilogramos y 49 centímetros de estatura.

Ahora está por cumplir los dos meses de edad y, a decir de Sabrina, se encuentra grande, rozagante, hermosa y sin problemas para ser amamantada: 'Tiene una carita perfecta, sacó los mejores rasgos de cada uno, sus ojitos son muy expresivos, con una naricita chiquita y una boquita muy delineada, su cabello es rubio y salió muy blanca, larga y delgada'.

Desde antes de embarazarse, tanto ella como su esposo, el músico Erick Farjeat, planearon el nombre que llevaría su primer hijo en común, pues anhelaban vivir la experiencia.

'Me sentí segura en todo momento; muy diferente a la primera vez, que era mucho más chica y no tenía idea de nada, ahora pude disfrutar de cada momento y no quiero perderme un sólo instante de mi bebé', dijo.

Añadió: 'Mi hija mayor le lleva 15 años de diferencia y, si bien está muy contenta, ya está en otra etapa porque es una adolescente muy independiente. Ella ya se maneja bien sola y estudia en España, pero de todas formas nos gustaría un hermanito para Mextli, más cercano a su edad para que puedan jugar juntos'.

La ex modelo de 'La hora pico' indicó que terminarán el año en su natal Argentina, con planes de viajar a países como España, Alemania, Inglaterra y China por motivos de trabajo.

'No acostumbramos celebrar Navidad, pero ahora con Mextli vamos a armarle su arbolito muy colorido y a decorar toda la casa, para que ella lo disfrute', afirmó.

Descartó además un pronto regreso a México, donde algunos de sus fans le han informado sobre supuestas presentaciones a su nombre, en diversas plazas de la República Mexicana.

Su paso por diversos países será aprovechado para retomar las grabaciones del proyecto de su programa de televisión, que tratará sobre la vida nocturna, la sexualidad, el mundo del porno y entrevistas candentes a celebridades.

'Puede ser que cuando termine de amamantar me aumente un poco más los pechos, ya que siempre tienden a quedar más colgados con la lactancia, así que me cambiaré los implantes por unos más grandes. Aparte voy a usar unos hechos de un material de polipropileno, que va creciendo cada día más', finalizó.

Notimex

Terra - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.