HEADER MARKUPS

 
 

Entretenimiento » Entretenimiento

 Se casan por la iglesia Mariana Garza y Pablo Perroni
13 de Noviembre de 2006 12:41

La actriz Mariana Garza y el actor Pablo Perroni contrajeron matrimonio el fin de semana en una ceremonia religiosa en el centro histórico de la capital mexicana, cuatro meses después de unirse en una ceremonia civil.

Garza, quien perteneció al grupo Timbiriche y luego protagonizó la novela "Alcanzar una estrella", lució un largo vestido blanco de seda, mientras Pablo --hermano de Maité, del popular conjunto RBD-- iba de etiqueta negra, camisa, fajín y lazo blanco, destaca el diario Reforma.

Los medios de comunicación no tuvieron acceso al templo ni al festejo. Sin embargo, la pareja desmintió la venta de exclusividad a alguna publicación.

"Para nosotros era importante que se guardara el respeto a nuestra ceremonia y a la casa de Dios, que no hubiera distracciones y que todos estuviéramos atendiendo a lo que venimos", dijo Mariana, quien se tomó un momento para brindar con la prensa.

Ante la insistencia por conocer si se aprestan a tener hijos de inmediato, el novio respondió en tono de broma: "¿Cómo nos preguntan eso? Acabamos de salir de la iglesia, por favor... Pronto, pronto tendremos más familia".

Shamadi, hija de la actriz de una relación previa, participó de la ceremonia.

"Ella está muy contenta y emocionada, sabe lo que estoy viviendo y es padrísimo que tiene 10 años y cada vez la distancia se acorta, ya deja de ser bebé, podemos platicar más como mujeres y vivir este momento de esta magnitud e importancia", indicó Mariana. "Es precioso".

Maité, quien hace unos días se confundió y saludó al público de Chile durante un concierto en Perú, estuvo presente en la boda, al igual que el ex Timbiriche Benny Ibarra.

"Les deseo muchísima felicidad, el amor ya lo tienen, es obvio y evidente, y que de verdad puedan seguir dando cada paso en la vida juntos porque, al final de cuentas, ese es el objetivo cuando decides comprometerte con alguien", dijo la integrante de RBD.

AP - The Associated Press. Todos los derechos reservados.

Este material no puede ser copiado, transmitido, reformado o redistribuido.