HEADER MARKUPS

 
 

Entretenimiento » Entretenimiento

 Shakira habría roto su relación con Antonio de la Rúa
26 de Julio de 2004 11:44 actualizado en 30 de Julio de 2004 11:56


Foto: Shakira AP(foto)

En Colombia se piensa que Shakira ha roto ya su relación con Antonio de la Rúa; nunca fue afortunada en el amor, pues anduvo con Osvaldo Ríos

La cantante colombiana Shakira, quien ha vendido más de 18 millones de copias de sus producciones musicales, ha sido muy afortunada en el dinero, pero su vida amorosa ha sido un tormento, opinaron cronistas de la farándula en Colombia.

La periodista del espectáculo Claudia Figueroa afirmó que "sus dos amores más conocidos, el actor puertorriqueño Osvaldo Ríos y su actual novio, el argentino Antonio de la Rúa, le han dejado (a Shakira) más tristeza que felicidad".

"Las páginas de las revistas extranjeras, porque en Colombia poco interesa ese tema, nos muestran a Shakira y De la Rúa como una pareja perfecta, pero eso está lejos de ser verdad", consideró Figueroa.

Explicó que el novio argentino "está al lado de nuestra cantante por su fama y su dinero, pues ha demostrado que es un ¿don nadie' amparado por la fama de su controvertido padre", el ex presidente de Argentina Fernando de la Rúa.

"Uno no se explica cómo un hombre como Antonio, que supuestamente es un gran profesional y fue asesor de la Presidencia de Argentina, termine como un asesor de bajo perfil de su novia y que viva de ella. Creo que es por su dinero", añadió.

Figueroa, que formó parte del programa radial Picantísimo, uno de los pocos medios dedicados al chisme de la farándula en Colombia, recordó que con Osvaldo Ríos la cantante tuvo más problemas que felicidad.

"Ríos utilizó a Shakira para mejorar su imagen, que siempre ha sido la de mal actor. Además, hay quienes dicen que el puertorriqueño le dejó muchas cuentas pendientes", añadió.

Figueroa habló a propósito de versiones internacionales de prensa según las cuales Shakira y De la Rúa terminaron el idilio que habían comenzado en 2000, pocos días después de conocerse durante una visita de la cantante a Buenos Aires.

Pese a dichos rumores, la casa discográfica de la artista dijo la semana pasada a través de un comunicado que "la relación entre Shakira y Antonio de la Rúa está mejor que nunca".

Las versiones sobre la ruptura de la pareja surgieron de una información según la cual la cantante puso en venta una lujosa residencia en la que estaba viviendo con su novio en la ciudad estadounidense de Miami.

"Shakira confirmó que está vendiendo su casa de Miami", admitió la empresa disquera, pero aclaró que ese hecho "no guarda ninguna relación" con las versiones de la prensa farandulera.

El periodista Carlos Castro, de la redacción de Sociedad en la radio privada Caracol, coincidió con Figueroa en que Shakira ha sido afortunada en el dinero y el éxito como artista, pero "poco feliz en el amor".

Consideró que "es posible que Shakira y De la Rúa no hayan roto, como se dice en otros países, pero no creo que conformen la pareja perfecta y tampoco creo que duren mucho tiempo juntos".

Shakira y Antonio se conocieron en enero de 2000 en Argentina, cuando él trabajaba con su padre y ella promovía un disco. Entre ellos hubo atracción desde el primer momento y pocas semanas después se hablaba del noviazgo.

Aunque hace poco tiempo la cantante admitió la posibilidad de casarse con el argentino, Shakira dijo a medios colombianos que el matrimonio no sería inminente y argumentó que "todavía quedan muchos cabos por atar".

Desde entonces, el tema prácticamente se olvidó en Colombia hasta cuando llegaron las informaciones de la supuesta ruptura, que las personas cercanas a la artista niegan de manera férrea.

Sobre las razones por las cuales el tema se difunde poco en Colombia, Castro dijo que "el chisme de farándula aquí es poco exitoso, pues la gente se interesa más en el trabajo de los artistas que en su vida privada".

"Los programas de chismes ya casi no existen, y la prueba es que el espacio de farándula más conocido hoy en el país (Sweet) le dedica muy poco a los chismes de cama, a la vida privada, y prefiere las curiosidades propias del trabajo de los artistas", precisó.

Shakira Isabel Mebarak Ripoll, quien nació el 2 de febrero de 1977 en el puerto colombiano de Barranquilla, trabaja en la producción de un nuevo disco en Estados Unidos.

Su mejor legado en Colombia, aparte del éxito y el nombre en la música de todo el mundo, es la Fundación Pies Descalzos, que ella dirige y que trabaja en apoyo a niños pobres de su país.

Terra - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.