HEADER MARKUPS

 
 

Entretenimiento » Entretenimiento

 Thalía, consternada por peleas de hermanas, mantiene distancia
27 de Noviembre de 2006 12:47 actualizado en 1 de Diciembre de 2006 10:12

Thalia

Thalia
Foto: Mezcalent.com

La cantante mexicana Thalía, consternada por el enfrentamiento entre sus hermanas, ha tratado de mantenerse al margen, pero el fuego cruzado entre ambas la está salpicando.

Thalía canceló la semana pasada un viaje desde Nueva York a la capital mexicana para asistir a la inauguración de un restaurante del cual es co-propietaria, aparentemente para no verse involucrada en el conflicto que amenaza con desintegrar a la familia Sodi.

Según José Origel, conductor del programa "La Oreja" y amigo de Thalía, además de desmentir los rumores de un supuesto embarazo, la actriz le dijo que estaba "muy dolida" con el problema familiar y que iba a esperar a que se calmen las aguas para poder regresar a su país.

El problema de Thalía es que no puede tomar parte ni por la actriz Laura Zapata ni por la escritora Ernestina Sodi, ya que la extrema sensibilidad de cada una puede crear mayores malentendidos y exacerbar el problema familiar.

Ernestina Sodi, que ha desatado el conflicto con su revelador libro sobre el secuestro que sufrieron hace cuatro años ambas ha tenido que aclarar que ella jamás ha sugerido que su hermana Laura Zapata haya estado involucrada en un autosecuestro.

Zapata, por su lado, no perdona a su hermana por haber escrito en el libro que ella impidió en el primer momento del secuestro que fuera liberada al identificarla como su hermana.

Thalía, quien pagó entonces el rescate que pedían los secuestradores por sus hermanas, hubiera preferido que Laura Zapata no hubiera escrito ni protagonizado una obra teatral sobre el hecho, ni que Ernestina hubiera escrito el libro.

La cantante está muy cansada de verse involucrada entre los problemas de sus hermanas, según Origel, y recordó "lo mucho que les ha ayudado".

Terra - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.