HEADER MARKUPS

 
 

Entretenimiento » Entretenimiento

 Viuda de 'Cazacocodrilos': destruida cinta de su muerte
12 de Enero de 2007 10:41

12/01/2007 - 14:52(GMT)

Las imágenes de la muerte del "Cazador de cocodrilos" Steve Irwin han sido destruidas en su totalidad, informó su viuda.

Terri Irwin dijo esta semana al programa de televisión "Access Hollywood" que se destruyó la grabación cuando los investigadores de la muerte de su esposo ya no la necesitaban.

"Hay protocolos habituales para examinar cierta evidencia y (la cinta) ya no es necesaria, así que estamos muy orgullosos de que el último documental de Steve será televisado, y esa es su última grabación con la fauna y flora", dijo.

Steve Irwin murió el 4 de septiembre en Australia minutos después de que una raya venenosa lo picara en el pecho mientras grababa el especial "Ocean's Deadliest" (Lo más mortífero del océano) para Discovery Channel.

El juez de instrucción estatal de Queensland, Australia, Michael Barnes, dijo la semana pasada que la cinta original fue devuelta a Terri Irwin, y que todas las copias habían sido destruidas.

Al preguntarle "Access Hollywood" sobre los reportes de que mantenía una copia, la mujer respondió: "Ay no, toda la grabación se destruyó".

El manager de Steve Irwin, John Stainton, dijo el sábado que "Ocean's Deadliest" se transmitirá en Estados Unidos el 21 de enero, sin las imágenes tomadas el día de la muerte de Irwin.

AP - The Associated Press. Todos los derechos reservados.

Este material no puede ser copiado, transmitido, reformado o redistribuido.