HEADER MARKUPS

 
 

Entretenimiento » Entretenimiento

 William Levy se ríe de los rumores de un hijo ilegítimo
23 de Mayo de 2011 14:09 actualizado a las 14:33

Luego de haber hecho pública su separación, William Levy y su aún esposa Elizabeth Gutierrez se reencontraron en la alfombra roja de una revista donde tanto el cubano como la madre de sus dos hijos aseguraron por separado que de ningún modo sería incómodo un encuentro.

"Pues nada, ya nos hemos visto, o sea, tenemos dos niños muy hermosos. Lo que está pasando ahorita son cosas que la vida de repente te trae de momento y la verdad no estamos mal", puntualizó Levy.

Por su parte, Elizabeth dijo que entre ellos no están mal y que esa vez asistió a la fiesta de los más bellos porque sus fans la apoyan y que es lo más lindo verlos a lo lejos apoyándola y estar con ella siempre en las buenas y en las malas.

Elizabeth reafirmó que todo es cordial entre ambos y contó cómo explica a sus pequeños el que papá y mamá ya no están juntos:

"Los niños lo ven a pesar de que su papá (William) siempre está ocupado. Ellos saben la verdad que William los ama y los adora. Saben la posición que tienen, saben el significado que tienen para cada uno de nosotros".

Cuando se le cuestionó a Levy por todos los rumores de que tiene una nueva novia y hasta un tercer hijo, el cubano contestó de lo más desencajado y hasta riéndose del asunto.

"Pues como la gente se imagina, no es todo lo que se ha dicho. Se han dicho muchas cosas... que si tengo un hijo, que si tengo una mujer embarazada. Nada de esas cosas es cierta. Primero que todo les agradezco de verdad el hecho que nos han dado un espacio que pedimos, la verdad se los agradezco muchísimo.

Todo lo que se ha dicho no es cierto, para nada. Hay cosas que lo que pasa, pasan entre nosotros nada más y pues ahí lo tratamos de dejar", finalizó William.

Terra - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.