HEADER MARKUPS

MUNDO NOVELERO

Escenas de besos ardientes en 'Soy tu dueña' se graban en público

Comentários0
Graban besos apasionados en 'Soy tu dueña' - Página Oficial

Los ardientes besos entre Fernando Colunga y Lucero fueron el plato principal de una superfiesta que se armó hace muy pocos días en el pueblo de Nopala, en el Estado de Hidalgo, México, donde se graban las escenas de ‘Soy tu dueña’.

Valentina y José Miguel se amaron sin reservas en una escena que recreó una gran fiesta en el pueblo, y que fue el deleite de las más de 500 personas que participaron como extras. Cabe anotar que aparte del pachangón, los locales estaban felices pues todos recibieron su paga por su trabajo como figurantes.

‘Ya aquí nos sentimos en nuestra casa, hemos generado a través de estas escenas un vínculo laboral además del afectivo que ya tenemos con el pueblo de Nopala. Tenemos una gran cantidad de extras que se les está pagando", aseguró Lucero.

Aunque todo era felicidad y ternura en estas escenas de besos en ‘Soy tu dueña’, ya se adelanta que la trama de dará un giro de 180 grados.


Article Capítulo 68 de 'Soy tu dueña' hace historia en la internet

Article Se rumora que Lucero vive romance con uno de sus galanes

Article Fernando Colunga es un vaquero metrosexual


‘Ella deja que José Miguel se acerque pero ay, van a pasar tantas cosas, yo ya estoy sufriendo porque ya estoy leyendo los capítulos y digo no, y cada vez que leo algo digo no, por favor, otra vez, y son unas cosas tan terribles que dices pero cuándo van a ser felices estos pobres’ dijo Lucero a un reportero de Televisa.

Terra USA



Siguenos aquí, allí y allá

 

Fotos