HEADER MARKUPS

MUNDO NOVELERO

Alfonso Herrera no está 'divorciado' de la televisión

Comentários0
Alfonso Herrera no está 'divorciado' de la televisión / Mezcalent
El exintegrante de RBD afirma que ha encontrado proyectos más interesantes en cine que en la pantalla chica.

Notimex|Terra

Lunes 18 de marzo, 2013.- Alfonso Herrera dijo que no está "divorciado" de los programas de televisión, a los cuales "siempre les estaré agradecido", pero subrayó que en estos momentos ha encontrado proyectos interesantes para hacer en cine.

"Yo estoy muy agradecido con la televisión, me apasiona actuar, pero también me interesa el cine", manifestó el actor, quien expresó su alegría por el rumbo que ha tomado su carrera.

Aclaró que ha tenido proyectos para trabajar en la pantalla chica, pero no se han podido concretar por los tiempos y no porque se rehúse a colaborar en ellos.

Comentó que en abril iniciará un nuevo largometraje que se filmará en Durango, pero no dio más detalles porque lo tiene prohibido en estos momentos.

En torno a su reciente intervención en la película animada 'Los Croods', para la cual prestó su voz, dijo: "Me gustó participar en este proyecto familiar que se estrenará el 22 de marzo.

"Estoy haciendo en estos momentos lo que me gusta, que es actuar y lo disfruto", insistió el exRBD, quien al preguntarle si se imagina en el papel de padre, señaló que en algún momento tendrá que dar ese paso.

"Yo estoy muy feliz con mis canas y mi edad, no pasa nada, todo es parte de la vida", dijo Herrera, quien de su vida privada no quiso hablar nada, incluso si está enamorado o no. Ante la pregunta, sólo respondió: "Todo está bien".

Más noticias...


Siguenos aquí, allí y allá

 

Fotos