HEADER MARKUPS

NOVELAS ONLINE

'Amor Bravío' tendrá dos temas de La Original Banda El Limón

Comentários0
'Amor Bravío' tendrá dos temas de La Original Banda El Limón / Sitio Oficial
Esta participación marca el regreso del grupo sinaloense a las telenovelas

Pilar Vargas|Terra
Twitter @lapilivargas

Lunes 6 de agosto, 2012.- Así como los productores tienen actores favoritos para protagonizar sus novelas, también tienen predilectos a la hora de musicalizar las mismas y, una de ellas es La Original Banda El Limón, cuyos representantes han confirmado que 'regresarán al género'.

Esto será con dos canciones para 'Amor Bravío, Cuando Manda El Corazón', la producción de Televisa protagonizada por Silvia Navarro y Christián de La Fuente.

'Quererte Me Hace Bien' y 'Paranormal', son las románticas canciones escogidas. Esta última servirá como fondo musical de muchas de las escenas.

Dijimos anteriormente en este artículo que este es el 'regreso' de La Original Banda El Limón a las telenovelas, pues antes ya habían hecho lo propio en 'Mañana es para siempre', estelarizada por el guapote Fernando Colunga, la bella Silvia Navarro y la única Lucero , donde musicalizaron el capítulo final de la historia.

Tras eso, 'Zacatillo, Un Lugar En Tu Corazón' también contó con el aporte de la famosa banda sinaloense, que interpretó el tema 'Hasta mi último día', además de otra canción titulada igual que la novela.

Para seguir con la buena racha de haberse convertido en la consentida de los melodramas mexicanos, para junio de 2010 la audiencia podía disfrutar de una mezcla sin igual donde esta banda hacía parte esencial: La espectacular historia de amor de 'Soy Tu Dueña', con Fernando Colunga y Lucero a la cabeza del elenco, con 10 éxitos de la banda, que fue acompañada por una actuación especial.

Para recordar, te tenemos a continuación 'Zacatillo', una hermosa canción, banda sonora de una de las novelas más lindas de estos últimos años.

Más noticias y chismes...


Siguenos aquí, allí y allá

 

Fotos