HEADER MARKUPS

PERSONAJES

Ana Brenda ya no esconde a su guapo novio torero

Comentários0
Ana Brenda ya no esconde a su guapo novio torero / Mezcal - Difusión
Luego de infundados rumores de romances con otros actores, la estrella de "La Que No Podía Amar" se ve radiante y enamorada.

Terra

Martes 27 de noviembre, 2012.- Ni David Zepeda ni nungún otro galán de novela fue el afortunado que se robó el corazón de la hermosa Ana Brenda contreras.

El ganador del trofeo de conquistar su corazón fue nada menos que el conocido torero mexicano Alejandro Amaya!

Es tanta la felicidad que embarga a la pareja, que ya ellos no se preocupan por esconder la relación.

Apenas hace dos fines de semana se vio que la actriz acudió a la Plaza de Toros de México para apoyar al torero durante la cuarta corrida, y el jueves pasado estuvieron juntos durante la inauguración de la exposición del director y productor Pedro Torres que se llevó a cabo en La Ciudadela del DF.

A decir verdad, los dos lucían muy guapos y durante el evento se veían muy sonrientes y cariñosos, de hecho, se tomaban de la mano constantemente y se ve que su noviazgo va muy bien.

Ana Brenda llevaba tres meses soltera, su última relación fue con Daniel Krauze, sin embargo, el noviazgo no funcionó y luego de ocho meses terminaron.

Alejandro Amaya, quien le lleva casi nueve años a la actriz, es hijo del empresario Jorge Hank Rhon y la fallecida diputada federal del PRI María Elvia Amaya de Hank y nació en Tijuana.

Opina: ¿Te gusta esta pareja?

Más noticias y chismes...


Siguenos aquí, allí y allá

 

Fotos