HEADER MARKUPS

PERSONAJES

Aracely Arámbula sobre Sebastián Rulli: 'Encontré a la persona indicada'

Comentários0
Aracely Arámbula de Sebastián Rulli: 'Encontré a la persona indicada' / Twitter
'La Chule' se siente plena, con salud, trabajo y amor.

Mezcalent|Terra

Lunes 26 de noviembre, 2012.- Aracely Arámbula está convencida de que Sebastián Rulli es la persona ideal para amar. Ella lo admira en todos sentidos y asegura que su noviazgo es "sano, amoroso y lleno de comprensión y cariño".

Photos Aracely: De niña a mujer, toda una chule-ría

En cuanto a sus planes de boda, Aracely explicó a TV y Novelas: "Vamos poco a poco. Estamos disfrutando mucho de nuestro noviazgo. ¡Es muy especial! Nos encontramos y la vida nos dio una segunda oportunidad para el amor". "Él me hace feliz. ¡Encontré a la persona indicada para entregarle mi corazón!", señaló la actriz con emoción y reiteró en todo momento que está muy enamorada.

Photos Aracely Arámbula conoce a sus suegros

En cuanto al supuesto abuso que sufre Santiago, el hijo de Rulli, por parte de sus hijos, "La Chule" aclaró en entrevista con "Fórmula Espectacular": "La verdad es que mis hijos quieren mucho a Santiago y Santiago quiere a Miguel y Dany y comparten muchas cosas, juegan; son momentos bonitos y la verdad nos da mucho gusto a mí y a Sebastián, porque tratamos que la convivencia sea muy sana, de mucho cariño, de mucho respeto. Se inventan muchas cosas por vender o la gente envidiosa que quiere sacar una mala nota. Los niños merecen todo el respeto, todo el amor y nadie se puede meter con unos menores".

Photos Aracely estrena look moreno para 'La Patrona'

Arámbula concluyó que sus hijos conviven con Luis Miguel siempre que es posible. "La verdad es que me encanta que los niños compartan con su papá", comentó.

Más noticias y chismes...


Siguenos aquí, allí y allá

 

Fotos