HEADER MARKUPS

 
 

Entretenimiento » TV

 Camila Sodi posa semidesnuda en 'H'
11 de Septiembre de 2006 16:48

Camila Sodi

Camila Sodi
Foto: Mezcalent.com

La mexicana Camila Sodi, irresistiblemente sexy posó para la revista 'H' semidesnuda e impactó a todos sus fans.

Camila, que es sobrina de Talía saltó a la fama con la telenovela ¿Inocente de ti¿en 2004.

Camila Sodi con sus poses irresistibles, trajo a la memoria la esencia de ¿Pin up girls¿ que fueron ni más ni menos esos rostros coquetos y poses atrevidas que eran mandadas en fotos al frente del ejército de los Aliados en la Segunda Guerra Mundial, quienes incluso pintaban las siluetas de estas también actrices de cine en la nariz de sus bombarderos.

Camila cuenta que se divirtió muchísimo haciendo las fotos y que su tía Thalia y Tomy Mottola aún no han comentado sobre sus fotos.

Por otra parte, a la 'Camila actriz' se la verá a comienzos del 2007 en la película ¿Niñas mal¿ de Fernando Sariñana en el que hará el papel de Pía y trabajará junto con actrices de la talla de Martha Higareda, Blanca Guerra, Humberto Busto, María Aura, Alejandra Adame, Ximena Sariñana, Daniel Berlanga, Mario Pérez y Víctor González, entre otros.

Si bien Camila no quiere hablar hasta fin de año de sus proyectos cinematográficos, dejó entrever que está muy feliz con su protagónico ¿El Búfalo de la noche¿ que está dirigida por el guionista de 21 Grams y ganador de un premio en Cannes, Guillermo Arriaga.

Además , la mexicana se siente muy feliz de compartir escenas con Diego Luna y asegura que lo admira muchísimo a él como a Gael García Bernal que la dirigió en Déficit (también próxima a estrenarse): ¿La experiencia y fortuna de haber trabajado con ellos, ahora en lo primero que hago en cine, es maravillosa, porque Gael García, y Diego son personas a las que admiro mucho y tienen el poder de ayudar a la gente joven¿¿ explicó Camila al sitio eldiariodechihuahua.com.mx

Terra - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.