HEADER MARKUPS

MUNDO NOVELERO

Carlos Ponce y Ximena Duque terminan oficialmente su noviazgo

Comentários0
Carlos Ponce y Ximena Duque terminan oficialmente su noviazgo / Getty Images
En un comunicado de prensa los actores revelaron que su relación ahora es de 'amistad'.

EFE|Terra

Martes 26 de febrero, 2013.- El actor y presentador de televisión Carlos Ponce y la actriz colombiana Ximena Duque anunciaron su separación en un comunicado conjunto tras cerca de tres años de relación sentimental.

"Hemos vivido momentos únicos y maravillosos durante estos años en pareja. Pasamos por diferentes etapas y aprendimos de cada una de estas a conocernos, respetarnos y valorarnos. Y como todo en la vida, nuestro amor también se ha transformado y tomado un nuevo camino: el de la amistad", dijeron los actores de telenovela.

Photos Amores de telenovela, convertidos en realidad

Ponce, conocido por sus interpretaciones telenovelas como 'Dos Hogares' (Televisa), y Duque, estrella de 'Corazón Valente' (Telemundo) pidieron a sus seguidores su apoyo en sus nuevos proyectos de vida y profesionales.

Photos Los 50 rostros más bellos de las telenovelas

"Queremos darle gracias a nuestros seguidores, el público y la prensa que han acompañado no solo nuestra pareja, sino también nuestra vida y nuestras carreras y del mismo modo, les pedimos que nos sigan apoyando en nuestros nuevos caminos por separado y respeten este momento de transición", dijeron.

La pareja, que ya tuvo una separación anterior en la primavera del año pasado, aunque finalmente retomaron la relación a finales de 2012, pidió respeto a los medios de comunicación y aseguraron que esta es la "única vez" que hablarán de esta ruptura.

"Ambos tenemos mucho para compartir sobre nuestras carreras y por respeto a ambos así lo hemos decidido", pidieron.

Más noticias...


Siguenos aquí, allí y allá

 

Fotos