HEADER MARKUPS

PERSONAJES

Ceci Ponce se separa del papá de su hija por violencia sicológica

Comentários0
Cecilia Ponce se separa de su esposo por violencia doméstica / Mezcal Entertainment
Eduardo Arroyuelo y la actriz, además de haber sido pareja por tres años, son compañeros de elenco en la telenovela 'Amor Cautivo' en México

Pilar Vargas|Terra
Twitter @lapilivargas

Martes 5 de junio, 2012.- A la actriz de TV Azteca Cecilia Ponce se le está abriendo una nueva puerta a la vida, después de que decidiera poner fin a su unión con Eduardo Arroyuelo, papá de su hija Celeste.

Según publica la revista TVNotas de México, los celos enfermizos del actor de la telenovela 'Vidas Robadas' (TV Azteca) fueron el detonante para que la relación que nació hace tres años no prosperara.

"Eduardo, quien a pesar de que es excelente persona y un gran papá no sabe controlar su ira, y a veces puede llegar a ser muy hiriente. Sus pleitos de pareja debieron llegar a ser muy fuertes, que hasta con la cubeta se daban", dijo una fuente a la publicación.

Esa misma persona indica que Arroyuelo le prohibía a su mujer que posara sensual en revistas y ella en un principio le hizo caso, hasta que se cansó. Allí fue cuando vinieron los insultos de parte de Arroyuelo, que se convirtieron en una tortura sicológica para su pareja.

Síguenos en: Facebook Facebook - Twitter Twitter

Eduardo y Cecilia comparten además créditos en la telenovela 'Amor Cautivo', de TV Azteca, donde tienen que hacer escenas pasionales y, aunque no se hablan fuera del set, la gente de la producción admira que cuando están en escena ellos son muy profesionales y todo sale bien.

Pero hace algunas semanas ocurrió algo de muy mal gusto durante las grabaciones.

Parece ser que Alberto Guerra, también parte del elenco, comenzó a coquetear con Cecilia y, aunque ya la relación con Eduardo estaba en su etapa final, éste no pudo controlar los celos y se la hizo de palabras violentas con Guerra, aunque afortunadamente no llegaron a los golpes.

Por último, la revista revela que a pesar de que la actriz quiso asesorarse de un abogado para obtener una pensión alimenticia para su hija de 1 año, no se cree que el asunto llegue a los juzgados pues Arroyuelo está más que comprometido con la crianza de su pequeña.

Más noticias y chismes...


Siguenos aquí, allí y allá

 

Fotos