HEADER MARKUPS

 
 

Entretenimiento » TV

 Como en las novelas, pero en la vida real
30 de Octubre de 2006 14:48

Jacquie y Arturo, una ex pareja

Jacquie y Arturo, una ex pareja
Foto: Mezcalent.com

Los romances de la vida real superan la ficción y el drama de las novelas . No tienen libreto, ni luces, ni maquillaje, pero entretienen y atraen como si estuvieran planeados¿

Si de culebrones se trata nada mejor que observar y no tan detenidamente la vida de los actores de telenovelas.

La relación de Ludwika Paleta y el ¿Charro¿ Montero andaba viento en popa hasta que el viernes el cantante salió a desmentir el romance en algunos medios y en otros a ponerle paños fríos como si nada¿
No se sabe aún bien porque esto lo cierto es que los vieron tomados de la mano en la presentación del último disco de Arturo Carmona.

Y si bien Paleta dejó un comunicado donde afirma que ella y Plutarco Haza se habían separado hace meses, ante los medios mexicanos ya tiene asegurado el mote de la "infiel". Por su parte, Haza se ha mantenido con un perfil lo suficientemente bajo afirmando que la relación ya estaba terminada con Ludwika.

Otro romance controvertido desde un primer momento ha sido el de Jacquie Bracamontes con Arturo Carmona . La actriz y ex Mis México confirmó, durante una rueda de prensa el pasado jueves en la que se presentó su primera película "Cuando las cosas suceden", que "esta relación tan linda" había terminado.

Bracamontes dio la noticia "antes que los medios empiecen a especular", e insistió en que la separación no se debió ni a infidelidades ni a celos.

Ninguna de las dos partes ha revelado los verdaderos motivos, pero sí está claro que luchaban para seguir adelante con una relación que desde un principio se presentaba como muy difícil, afectada por fuerzas externas.

La relación nunca fue vista con bueno ojos por los tradicionales padres de Bracamontes, que miraban con recelo el hecho que el ex futbolista esté divorciado y las cosas negativas que decía de su ex esposa, la cantante Alicia Villareal.

Por su parte la cantante, casada ahora con el músico méxico- americano Cruz Martínez de los "Kumbia Kings", le había advertido públicamente a Bracamontes que Carmona no era un hombre en quien se puede confiar, ya que "suele ser infiel a sus parejas".

Bracamontes comentó que lo habían intentado todo, pero que de repente decidieron romper una relación "muy especial.

Pero no todas son rupturas, también están las lindas reconciliaciones.

Fátima Boggie la esposa de Jorge Salinas quiere poner una piedra en el pasado de infidelidades de su marido.

En entrevista a una publicación de Miami, Fátima señaló que ella y Jorge se aman mucho y por ello intentarán a como de lugar rescatar lo que sobró de su matrimonio después del escándalo.

El nacimiento de Valentina, la hija de Salinas con Andrea Noli, no hará diferencia a su relación con el actor, sin embargo Boggio reconoció que es siempre muy difícil perdonar algo así.

"Lo quiero perdonar... hemos tratado de estar juntos, y yo quiero sacar adelante a mi familia. Nuestro matrimonio está fracturado, pero por amor a nuestros hijos creo que vale la pena intentarlo otra vez", dijo la señora.

Y por último, Eduardo Santamarina, se quiere volver a casar, y lo hará con su novia Susana González luego de que ellos se reconciliaron hace algunos meses, según informó el propio actor en una entrevista. "Casarme con Susana es un proyecto que tenemos muy presente, aunque no a corto plazo. A estas alturas Susy y yo no podemos estar de manita sudada. Obviamente ella quiere formalizar algo y yo también, pero hay que darle tiempo al tiempo. Voy a volverme a casar, y quiero mucho que sea con ella, porque la amo y la quiero mucho", confesó Santamarina.

Terra - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.