HEADER MARKUPS

ESTRENOS NOVELEROS

Conoce la trama de 'India, una historia de amor'

Comentários0
'India, una historia de amor' - Foto: Cortesía Univision

Telefutura trae a los Estados Unidos una de las novelas más aclamadas de los últimos años. Te contamos la historia y sus personajes, enmarcados en los bellos parajes del Brasil y de la India.

SINOPSIS

Maya es una joven y bella mujer que hace parte de una familia tradicional de la casta de los comerciantes en la India.

Bahuan, por su parte, quien estudia en los Estados Unidos, trabaja en una empresa Americana pero a pesar de la distancia no logra dejar en el pasado las humillaciones que vivió durante sus años de infancia en la India por ser un ‘intocable’ (un dálit) a quien los textos sagrados señalan como ‘el polvo bajo los pies del Dios Brahma’, es decir, son considerados menos, de existencia impura.

Aunque se sistema fue abolido hace tiempo por las leyes en la India, no fue erradicado de las costumbres de muchas familias.

Como Maya ya está en edad de casarse, sus padres, Manu y Kochi le están buscando un buen marido. Maya no se opone porque también cree que no hay nadie mejor que sus padres para liderar tal empresa. Todo iba bien hasta que un día conoce a Bahuan, quien está de regreso en la India.

Movida por el amor instantáneo que experimentó, Maya quiere que su familia acepte su voluntad de estar con él. Cuando su familia descubre que es un ‘impuro’ se desata el drama, pues hasta el destino parece haberse puesto en su contra.

En mitad de la historia de amor entre Maya y Bahuan se encuentra Raj Ananda; el pretendiente escogido por sus padres para que sea marido de Maya.

Raj también tiene problemas propios, pues su familia quiere casarlo para apartarlo de la brasileña Duda a quien ama, pues tampoco su familia acepta el matrimonio con una mujer de otra cultura, pues consideran que no tiene la casta que se merece la familia.

Lo que pocos saben al comienzo es que Duda está embarazada de Raj, pero al mismo tiempo Maya queda embarazada.

Bahuan parte para Brasil, mientras que Maya tiene que casarse con Raj para evitar ser expulsada de su casta y familia.

En Brasil Bahuan consigue trabajo en Cadore, una compañía dirigida por los hermanos Ramino y Raul y que a su vez tienen negocios con la empresa de Raj en India. Raul y Ramiro viven en guerra de poderes.

Raul sufre una crisis matrimonial y cae en las garras de Yvone, que lo convence de cambiarse la identidad e ir a vivir con ella a Dubai, pero luego lo abandona llevándose todo su dinero.

En Brasil Ramiro toma las riendas de la Cadore y trata de imponer a su hijo Tarso sus ideas, pero es tanta la presión que el joven se convierte en esquizofrénico. Su mamá, Melissa, es tan superficial que no acepta que su hijo reciba tratamiento.


Photos Conoce los personajes de 'India, una historia de amor'

Terra USA



Siguenos aquí, allí y allá

 

Fotos