HEADER MARKUPS

 
 

Entretenimiento » TV

 ¿Cristian Castro se casó con Gabriela enamorado de Valeria?
15 de Noviembre de 2004 12:43


Foto: Gabriela Bo, la primera esposa de Cristian. El matrimonio duró apenas 11 meses.

El cantante mexicano Cristian Castro tendrá que poner en orden sus pensamientos, porque lo que está diciendo últimamente es muy fuerte y confuso.

Ahora resulta que Castro se casó con la rica heredera paraguaya Gabriela Bo, en marzo del 2003, cuando todavía estaba enamorado de la argentina Valeria Liberman, a la que había dejado plantada dos semanas antes de la boda.

"Los últimos tres años separados de Valeria fueron los peores de mi vida, me casé con Gabriela porque me sentía muy solo y para escapar", dijo Castro a una cadena de televisión hispana, en una entrevista que se transmitirá el 22 de noviembre.

Castro agregó que Gabriela y él asumieron un riesgo "y los dos pagamos las consecuencias".

"Fue la experiencia más dura de mi vida, me precipité a casarme y me he arrepentido cada minuto", señaló.

Y Liberman dijo que a pesar que él se había casado con otra, " seguía enamorada" y, eventualmente, lo perdonó y se casaron Miami en julio pasado.

Aparentemente, la pareja está punto de confirmar que la esposa del cantante está embarazada de dos meses y que el primer nieto de la actriz mexicana Verónica Castro podría nacer por mayo del próximo año.

¿Y Gabriela Bo?. Muy feliz, grabando telenovelas en Argentina y México, y despotricando a cada momento contra "el infierno" que supuso, según ella, los once meses que duro el matrimonio con Castro

Terra - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.