HEADER MARKUPS

PERSONAJES

Cristina Saralegui rompe el silencio y habla de su salida de Univision

Comentários0
Cristina Saralegui / Getty Images

La conductora del internacional 'Show de Cristina' relató en exclusiva a la revista TV Notas USA, cómo se dio su salida de Univision. Describió el momento en que César Conde, el presidente de la cadena, le informó que tras 20 años al aire su programa no iba más, y detalló el sentimiento que la embarga luego de grabar el último capítulo de su talk show con el que se cierra una importante era de la televisión hispana.

Univision, la cadena de televisión que fue su casa por más de 21 años decidió, de un momento a otro, sacar del aire su famoso ‘Show de Cristina’. Ni la propia conductora -ni nadie- se lo esperaba, teniendo en cuenta que este es, bueno era, uno de los programas con mejores ratings en la franja.

‘Yo estuve de acuerdo. Nadie te bota si tú no te botas’, le dijo la conductora a Juan García Alejandro, el director Editorial de TV Notas, quien se llevó la exclusiva.

La entrevista se dio durante una visita de manera espontánea, en la casa de ella, durante una visita que tenía que ver más con unas fotos para un reportaje de su último show, que para ‘hablar del tema’.

Conforme avanza la entrevista publicada en la edición de TV Notas USA de esta semana, la conductora cubana detalla las palabras con las que el Presidente de Univision, César Conde, le dejó saber que la cadena quería ‘descansar’ del show y ponerla a hacer cosas ‘especiales’.

Cristina contó que el shock de la noticia la hizo salir directo a buscarse un whisky en un bar, a donde llegó acompañada de su inseparable ‘Marcos’, su esposo, socio, amigo y mejor confidente que la acompañó con un martini. Cristina dice que sintió que se le movió el tapete. ‘Lo que sí me dio mucha pena fue decírselo a mi gente, porque estaban todos aterrados. Yo siempre he sido la mamá de los pollitos y los pollos se quedaron sin mamá’ aseguró.

Habló de Don Francisco

¿Ahora quieres saber lo que más me molesta y me irrita de todo lo que está pasando?, le dijo Saralegui a García. ‘Que todo el mundo, donde ponen una nota de éstas (sobre su salida de Univisión) ponen un cuadrito del pobre Mario Kreutzberger (Don Francisco) y al lado ‘he is next’ (el siguiente)’. Para Cristina es injusto que lo señalen como otro de los pronto saldrán de Univision.

El último show

Con el corazón en la mano Cristina contó que ya grabó su último programa que será emitido el 1ero de noviembre. A la grabación acudieron muchas estrellas: Angélica Vale y Angélica María, Fernando Colunga, Daniela Romo, Joan Sebastian, Gloria y Emilio Estefan, Talina Fernández y el propio Don Francisco. De la cadena muchos de sus compañeros acudieron a hacerle sentir su cariño: el ‘Gordo’ Raúl de Molina, Neida Sandoval y Teresa Rodríguez, entre otros. (Puedes ver el promocional de este último 'Show de Cristina' al finalizar este artículo, donde con lágrimas en los ojos se despide).

Y, ¿qué de aquí en adelante?

Saralegui dijo que no tiene miedo. Por fortuna tiene proyectos comerciales en puerta en los mercados anglosajón e hispano que, aunque no tienen que ver con la TV, son una buena fuente de dinero. Ella hizo un recuento de esos negocios, que a decir verdad, hasta hacen dar envidia (de la buena, muy buena), pero por sobre deja claro que fuera de la cadena en la que trabajó 21 años, hay otra gente que ve en ella muchas posibilidades.

television El 'Show de Cristina' llega a su fin

 


  Terra USA



Siguenos aquí, allí y allá

 

Fotos