HEADER MARKUPS

PERSONAJES

Daniela Romo padece cáncer de seno

Comentários0
Daniela Romo / Mezcal Entertainment

Se ha reportado que la actriz y cantante supo de su mal en octubre del año pasado y ya habría comenzado a tratarse con quimioterapias

Martes 17 de enero, 2012

Estamos pidiendo con todas las fuerzas que la querida Daniela Romo sienta nuestras oraciones e inmensos deseos de salud para ella, pues se ha revelado la noticia de que la actriz está luchando valientemente contra un cáncer.

La revista TV Notas reporta en su más reciente edición, que una fuente muy cercana a la artista de 52 años confirmó la noticia: Daniela fue diagnosticada con cáncer de seno en octubre del año pasado, por lo que se está sometiendo a un tratamiento con quimioterapias.

Síguenos en Facebook - Twitter

Para infortunio de la intérprete de personajes tan memorables como 'Bernarda Iturbide' en 'Triunfo Del Amor' -y según indica la mencionada publicación-, el cáncer le fue descubierto en una etapa avanzada. Aún así, llena de fortaleza, Daniela se ha entregado en cuerpo y alma a su recuperación, que esperamos se de pronta y completamente.

Esta información, aunque no ha sido confirmada ni por la actriz, ni por nadie de su equipo, se soporta con unas imágenes logradas por la revista, donde Daniela se ve llegando a un hospital del DF, especializado en tratamientos oncológicos, donde ya habría comenzado a recibir las sesiones de quimioterapia.

En el Mundo Novelero de Terra sabemos que Daniela es una de las artistas más queridas del público hispano, por lo que te exhortamos a que aproveches este espacio y le dejes tus mensajes de apoyo en estos momentos dificiles.

¿Te animas?

Recuerda que el amor es la fuerza que puede curarlo todo y a ella la queremos sana y feliz, como siempre la hemos visto.

Terra



Siguenos aquí, allí y allá

 

Fotos