MEZCAL
Jueves 18 de abril, 2013- En horas de la mañana del sábado pasado una fuerte disputa se originó en el aeropuerto de Cancún cuando una mujer era esposada y llevada a prisión tras tener una discusión con el auxiliar de vuelo. La mujer resultó ser Diana Golden quien también fue acusada de estar ebria.
La actriz aclaró que al llegar al mostrador para abordar un vuelo para la ciudad de México se encontró con que su boleto no estaba pago, al intentar conservar la reserva, el auxiliar de la aerolínea le habría dicho que no habían lugares pues el vuelo estaba sobrevendido.
Según la actriz, "en la discusión se cae una taza de café y le cae en parte el teclado y una parte para mí… entonces el chavo agarra sus cinco minutos de fama y empieza a gritar". Al llegar seguridad y aunque la actriz repetía que había sido accidental fue llevada a la oficina de seguridad del aeropuerto por agresión. La discusión se calentó y las oficiales la tiraron al piso para esposarla y llevarla a la comisaría.
En pocas horas y con la ayuda de José María Fernández 'El Pirru' salió sin que le fuera pedida una declaración o pruebas de alcoholemia por lo que está dispuesta a denunciar el abuso de autoridad al que fue sometida.








