HEADER MARKUPS

MUNDO NOVELERO

El regreso de William Levy a las novelas sería como marinero

Comentários0
El regreso de William Levy a las novelas podría estar a la vuelta de la esquina / Mezcalent
El famoso productor Salvador Mejía está empeñado en conseguir que el cubano protagonice una historia fuera de lo común.

Pilar Vargas|Terra
Twitter @lapilivargas

Viernes 16 de noviembre, 2012.- Es sabido que a William Levy le queda por cumplir un proyecto más con Televisa, compañía con la que tiene un contrato que aún está vigente.

Photos Mira fotos del bombonazo de William Levy

Parece ser que el más interesado en aprovechar esa situación y contratarlo para su nueva melodrama es Salvador Mejía, el mismo productor de "Triunfo Del Amor", novela que, como todos sabemos, tuvo como estrella principal al cubano.

Photos Recuerda a William Levy en 'Triunfo Del Amor'

Mejía comentó en una reciente entrevista en México que las negociaciones con la estrella de "Dancing With The Stars" van por bien camino:

Photos El pasito tun-tun de William Levy en 'DWTS'

"Desde hace seis meses he estado hablando con William para hacer una telenovela que se llama "La Tempestad". Ahorita él está haciendo unas películas, pero dentro de poco nos vamos a reunir porque me dijo que está muy interesado en estar en este nuevo melodrama".

Levy, quien ya leyó la sinopsis de la trama quedó encantado con la historia, según reveló Salvador:

"Me ha dicho que le gustó mucho el personaje que le propuse, un capitán, un marinero llamado Damián, que tiene una relación de amor muy fuerte, intensa, atormentada, de mucho orgullo".

No sólo eso, Levy se siente identificado con lo que se mostraría en la producción:

"Creo que "La Tempestad" le encanta a William porque es de un barco, del mar. Le trae vivencias de su juventud, no olvidemos que estuvo cerca de irse a Cuba en balsa. Además, es un papel que requiere de una gran actuación, es un reto importante, por eso también le ha llamado la atención; sin embargo, debemos checar tiempos", contó Mejía.

Más noticias y chismes...


Siguenos aquí, allí y allá

 

Fotos