HEADER MARKUPS

PERSONAJES

ENTREVISTA: Jorge Luis Pila le pone más misterio a 'La Casa De Al Lado'

Comentários0
Jorge Luis Pila como 'Matías Santa María' / Cortesía: Telemundo

El actor cubano habló con Terra Novelas acerca de su nuevo personaje y contó por qué a veces se siente 'no contento' con las grabaciones... pues a él también lo tienen en misterio

Por Pilar Vargas

Martes 12 de julio, 2011.- Aunque estábamos preparados para esperar un poco más por su regreso a la pantalla chica, recibimos con júbilo la noticia de que Jorge Luis Pila ya está de vuelta en una de las producciones originales más importantes de la temporada en Telemundo.

Pila -quien protagonizó hasta hace muy poco ‘Aurora’-, llegó a ‘La Casa De Al Lado’ dando vida al personaje de ‘Matías Santa María’, un abogado poco escrupuloso que comienza a interesarse por las misteriosas muertes de la historia.

En una entrevista con el actor en la ciudad de Miami, él nos contó detalles de ese individuo que llega a ponerle aún más interés a la trama que se emite todas las noches a la 10 ET. Habló de por qué incluso hasta el elenco están en ascuas esperando por los acontecimientos próximos de la trama y nos dio detalles de como vive su mejor papel, el de papá.

Facebook Añáde Terra Telenovelas en Facebook

Jorge, esta ya es tu segunda telenovela de suspenso. ¿Te atrapó la temática?

Sí, son muy interesantes. ‘¿Dónde Está Elisa?' tenía una temática un poco diferente a esta, pero ambas son de misterio.

¿En tus comienzos como actor, varios años atrás, soñabas con estar en una producción así?

No lo soñé, ni lo imaginé, pero sí te digo que siempre me gustaron las películas de acción, las de aventura a lo John Wayne y, cuando en Telemundo se dio ‘Más Sabe El Diablo’, me di cuenta de que había empezado una nueva era.

Sé que llevas ya un mes en grabaciones de ‘La Casa De Al Lado’. ¿Qué tal? ¿Has tenido ya escenas fuertes?

Pues llevo grabando apenas 4 semanas y apenas estoy agarrando el tipo de la historia. Aún no he tenido escenas de esas, dramáticamente hablando, difíciles; lo difícil es no saber a dónde va a parar este personaje y a dónde va con los otros personajes, eso me tiene no feliz.

Osea que ni tu sabes lo que ocurrirá en unos capítulos más

No, porque en este proyecto en especifico no nos han dicho lo que va a pasar. Al comienzo yo decía ‘¿Y, cuál es la línea que debo tomar?’, y en la novela me respondían ‘no, no te podemos decir’. Al principio pensé que era broma, pero me aclararon que no estaban bromeando y que así se estaba manejando la historia, y en especial el escritor.

All Encuentra aquí fotos, noticias y mucho más de 'La Casa De Al Lado'

Claro, para mantener el suspenso en su máximo nivel…

Sí. En lo personal no me gusta mucho, pero bueno junto con el director estamos trabajando para hacerlo todo lo mejor, porque yo sé lo que va a pasar a grandes rasgos porque tenemos la sinopsis y una idea de por donde va, pero nada más.

Los actores cuando están en novela graban 24/7, así que imagino que aprovechaste tu tiempo libre entre novela y novela

Apenas terminé tuve un mes en el que estuvimos haciendo promoción con el club de noveleras, y el otro tiempo libre lo pasé con mi hija, me la llevé a Orlando, fuimos a la playa...

Te he visto en varios paparazzi consintiendo mucho a tu chiquitina. Se ve que se llevan súper bien

Mucho. Sabrina (tiene 4 años y la tuvo con una de sus ex parejas) es inteligente, es lo mejor que me ha pasado en la vida; ella está en clases de actuación, canto y clases de ballet. Hay talento allí…

¡No lo dudamos! Para terminar, ¿me puedes dar un adelanto de lo que veremos esta semana de tu debut en la telenovela?

No te puedo contar mucho, pero te puedo decir que por allí vienen escenas fuertes, de acción, de amor, vas a ver…

Terra



Siguenos aquí, allí y allá

 

Fotos