HEADER MARKUPS

MUNDO NOVELERO

Es un hecho: Elizabeth Gutiérrez abandona 'El Rostro De La Venganza'

Comentários0
Mezcal Entertainment / Sitio oficial
Aunque Telemundo confirmó que la esposa de William Levy sigue en las grabaciones, fuentes allegadas a la actriz afirmaron que ella no va más en la producción

Pilar Vargas|Terra
Twitter @lapilivargas

Miércoles 15 de agosto, 2012.- Ahora sí que se despejan las dudas entorno a la permanencia de Elizabeth Gutiérrez en la telenovela 'El Rostro De La Venganza', que apenas estrenó a comienzos de agosto por Telemundo.

Según informaciones concretadas por el portal de People En Español, Gutiérrez no seguirá formando parte del elenco y sólo cumplirá con algunas escenas y capítulos que se habían pactado con la producción, pero que no llegan ni siquiera a la mitad de la trama, pues se terminarían tan pronto como a finales de este mes.

Datos emitidos por otros medios, como el HuffPost Voces, indican que fueron motivos personales los que llevaron a Elizabeth a retirarse de la que sería su última novela con Telemundo y que, aunque la cadena trató de convencerla para que se quedara toda la historia, ningún esfuerzo sirvió.

El nombre de Marlene Favela suena ahora para ser el reemplazo de Elizabeth en el melodrama de suspenso que también protagonizan David Chocarro, Maritza Rodríguez y Saúl Lizaso.

La teoría de la entrada de Favela al elenco cobra fuerza luego de que su publicista, Joe Bonilla, enviara un comunicado de prensa anunciando que la gira por Estados Unidos de la obra de teatro titulada 'Una Cena Con Movida' -que la actriz haría junto a Juan Soler- quedaba completamente cancelada.

Hasta ahora Elizabeth Gutiérrez no ha dado declaraciones al respecto de su retiro de la novela. Se espera que Telemundo haga lo propio en cuanto sepa el giro que le dará a la trama.

Opina: ¿Te gustaría Marlene Favela como reemplazo de Elizabeth Gutiérrez?

Más noticias y chismes...


Siguenos aquí, allí y allá

 

Fotos