HEADER MARKUPS

CHISMÓGRAFO

Escenas candentes entre Osvaldo Ríos y Dorismar levantan rumores de romance

Comentários0
Osvaldo Ríos y Dorismar en la presentación de 'Triunfo del Amor'/ Foto: Agencia México

Las escenas de cama que el actor puertoriqueño Osvaldo Ríos y la modelo y ahora actriz argentina Dorismar están protagonizando en 'Triunfo del Amor' están dejando a mas de uno sin respiración, y aún más, imaginándose que la química pudo haber traspasado las fronteras de la ficción.

Lo que sucede es que la pareja debe recrear momentos íntimos entre una pareja de amantes, y vaya que lo hacen con credibilidad. Las escenas estzean cargadas de pasión y mucheisima piel, por lo que han surgido rumores de que ellos podrían estar viviendo un tórrido romance en la vida real.

A esto, el boricua ya reaccionó. Según dijo en una entrevista a un portal de farándula su desenvolvimiento en la novela “es un trabajo un oficio, por eso se llama actuación, porque estamos actuando situaciones que en la vida se dan de manera natural y en el trabajo se hacen de una forma trucada".

Osea que desmiente cualquier rumor de romance con la argentina.

Menos mal queda claro, pues al Mundo Novelero nos ha llegado la noticia de que Osvaldo ha conformado un lindo hogar con la brasileña Kassiana Rosso, cn quien tuvo a su hijoto Alessandro Gabriel en junio del 2009 y quien se encuentra en México viviendo con él.

Terra USA



Siguenos aquí, allí y allá

 

Fotos