HEADER MARKUPS

tunovela.net

Estrenará Guy Ecker primera mini telenovela por Internet y telefonía

Comentários0
Guy Ecker
Mezcalent.com
"Es `Tu novela", especialmente diseñada para que la veas en tu computadora o teléfono móvil a la hora que quieras y sin comerciales. En sólo cinco minutos del día ya viste el episodio y en sólo tres semanas podrás visualizar una nueva historia diferente, original y escogida por ti", es lo que ya se puede leer en el mencionado sitio web.

En declaraciones a la prensa, el protagonista de historias como "Café con aroma de mujer" y "Heridas de amor" explicó que se trata de un proyecto que le ha tomado tiempo desarrollar, pero ahora será una realidad que le emociona.

"Estamos muy emocionados con el proceso, la gente va a poder escoger las historias y mandar videos, además de participar como actores también. Es un proceso muy interesante y se trata de un concepto nuevo, ya que el Internet tiene muchísima oportunidad", dijo.

Dentro de los objetivos de "tunovela.net" están abrir el campo de trabajo para más actores, así como ofrecerle al público historias originales que puedan ser vistas en un lapso menor de tiempo al acostumbrado.

Al lado de la actriz Kate del Castillo, con quien compartiera créditos en el melodrama "La mentira", Gay Ecker protagonizará la primera de estas mini telenovelas.

"Son todas historias inéditas, preparadas especialmente para el Internet, no son refritos, son completamente nuevas y ya tenemos más de 12 conceptos para novelas, entonces es un campo abierto con mucha novedad", manifestó el actor.

Apuntó que a causa de este proyecto le fue imposible aceptar la invitación para participar en la telenovela "Destilando amor", pues además es una historia que años atrás realizara junto a Margarita Rosa de Francisco.

"Me habían llamado para `Destilando", pero es un proyecto en el que ya participé, lo están haciendo muy bien y no me necesitan ahí, pero no he dejado Televisa, obviamente cuando se presente un buen proyecto volvería", concluyó.



Siguenos aquí, allí y allá

 

Fotos