HEADER MARKUPS

PERSONAJES

EXCLUSIVO: Gaby Espino y su esposo hacen primera aparición pública desde su reconciliación

Comentários0
Gaby Espino y Cristóbal Lander / Foto: Pilar Vargas - Terra USA

La bella actriz llegó despampanante a una firma de autógrafos de su Calendario Interactivo 2011 en Miami. Su esposo Cristóbal Lander, con quien ella acaba de retomar su matrimonio, estuvo allí, tan cariñoso como nunca antes.

Ya han pasado unas semanas desde que Gaby Espino y su esposo, el también actor Cristóbal Lander, anunciaran su reconciliación tras casi un año de estar separados, pero sólo fue hasta este sábado que la pareja hizo su primera aparición pública, durante una firma de autógrafos que la actriz ofreció en una famosa librería de Miami, a donde llegaron decenas de fans.

Mucho se dijo acerca de los motivos que aorillaron a Espino y a Lander a distanciarse, e incluso se mencionó que la actriz había tenido que ver románticamente con Jencarlos Canela, el guapo actor de origen cubano con quien protagonizó la telenovela 'Más Sabe el Diablo' (Telemundo). Ambos, tanto Jencarlos con Gaby- siempre negaron rotundamente estas aseveraciones y dijeron tener sólo una linda amistad.

Lander, con quien Espino contrajo nupcias en junio del 2007, afirmó en entrevista exclusiva a Terra.com, que él conoce a Jencarlos y hasta han compartido cenas juntos, botándo así por la borda cualquier rastro de duda acerca de resentimientos por una supuesta infidelidad de Gaby.

Cristóbal, quien se mantuvo pendiente en todo momento de los movimientos de su adorada esposa durante el evento, añadió que durante su separación, él y Gaby nunca perdieron el contacto cordial por el bien de su hijta Oriana, que él incluso llegó a tener otras relaciones y que al final fue Gaby quien se decidió a dar el primer paso para una reconciliación completa y total entre los dos, acción que él gustoso aceptó.

Cristóbal, quien hace poco terminó las grabaciones de la telenovela 'Pobre Diabla' en México (TV Azteca), dijo estar más feliz que nunca en esta nueva etapa de la relación con Gaby, pues ya llevan más de 7 años juntos y 'el amor puro siempre ha estado allí'.

Por su parte Gaby, quien repartía a diestra y siniestra calendarios autografiados, fotos y cariñosos besos a sus fans, encontraba el momento para intercambiar miradas de complicidad con su esposo, lo que nos hace sentir mucho regocijo por su felicidad, a la que le auguramos mucho tiempo de duración.

Links relacionados:


Article Gaby Espino presenta su sexy Calendario Interactivo 2011

Photos Tras las cámaras del espectacular calendario de Gaby Espino para el 2011

Terra USA



Siguenos aquí, allí y allá

 

Fotos