HEADER MARKUPS

ENTREVISTA EXCLUSIVA

Gabriel Porras confiesa: '40 años tardé en encontrar la mujer con la que me quería casar'

Comentários0
Sonya Smith y Gabriel Porras - Foto: Dennis Patorizo/Terra.com

Compartieron casi un año en el mismo set de televisión. Viven juntos como cualquier matrimonio (se casaron, por el civil, en una corte de Miami y casi a escondidas en el 2008); pero estar juntos prácticamente las 24 horas no es para ellos un tema negativo, al contrario, es como un regalo que les brinda su profesión para que puedan mantener vivo su amor.

La pareja, que trabajó junta por segunda vez en sus vidas en la misma telenovela, (la primera vez fue en ‘Olvidarte Jamás’) ha encontrado el equilibrio en sus vidas. Ambos son estrellas de innegable talento, pero lo que más sobresale hoy en día, es el profundo amor que se tienen el uno al otro.

Sonya Smith y Gabriel Porras compartieron un rato ameno con nuestro reportero Dennis Pastorizo, durante su reciente visita a los Ángeles, California -donde promocionaban los capítulos finales de ‘Dónde está Elisa’- y allí hablaron abiertamente de su experiencia en la novela más exitosa de Telemundo en la historia y de su romance: ‘40 años tardé en encontrar la mujer con la que me quería casar’ dijo Gabriel de su amada esposa.

Sonya por su parte no pudo ocultar la gran admiración que siente por el amor de su vida. 'Es un hombre extraordinario', dijo, cuando le preguntamos de qué fue lo que la enamoró tan perdidamente de él. Uno de los momentos más tiernos de esta entrevista se dio cuando Gabriel contestó a la pregunta de si quieren tener hijos en un futuro cercano.

¡Disfrútenla!


Pilar Vargas/Terra USA

Reportero: Dennis Pastorizo



television Gabriel Porras confiesa: '40 años tardé en encontrar la mujer con la que me quería casar'

Links relacionados:

Videos Catherine Siachoque de su marido: 'A mi me gusta él por todos lados'

Photos Las súper villanas de las telenovelas



Siguenos aquí, allí y allá

 

Fotos