HEADER MARKUPS

MUNDO NOVELERO

Gaby Spanic responde a María Celeste: 'Soy heterosexual, de hecho he sido muy noviera'

Comentários0
Gaby Spanic / Mezcal Entertainment
La protagonista de 'La Otra Cara Del Alma' negó que haya intentado seducir a su ex asistente y arremetió en contra de Carmen Salinas.

Terra

Viernes 22 de marzo, 2013.- Hace apenas unos días que María Celeste Fernández, la ex asistente de Gaby Spanic, dijo en una entrevista para una revista mexicana que la actriz intentó seducirla y que como no lo logró, quiso tomar venganza metiéndola a la cárcel por un delito que no cometió.

El turno de hablar lo toma ahora a la actriz venezolana, quien no escatimó palabras para demostrar su resentimiento hacia quien fuera su mano derecha por varios años y a quien acusara de haber querido emvenenar a toda su familia, incluyendo a la actriz y al hijito de esta.

Con respecto a las declaraciones que ha dado María Celeste ¿cómo te sientes?

"Yo venía muy feliz de Brasil por el éxito obtenido, venía plena, levitando, en las nubes por la emoción y de repente me encuentro aquí con este escándalo y yo decía “¿qué es esto?”, algo tan maravilloso que tuve en Brasil, vienen a mancharlo con esta publicación difamatoria, de esta delincuente, porque no puedo llamarla de otra forma, de una delincuente que sí intentó matarme, que sí intentó matarnos a mi familia, a mi bebé, que en aquel tiempo tenía dos años, y a mí, fue una injusticia, ni modo, no puedo hacer nada, y bueno qué puedo decir, esta persona terminó difamándome de una manera obvia".

"Yo no soy homofóbica, de hecho yo aprecio mucho el amor libre y entonces, mi preferencia sexual es, que todos me conocen, soy heterosexual, de hecho he sido muy noviera, y entonces no sé por qué dice esas cosas ahorita, las cuales no dijo antes, acusándome de un acoso sexual, ¡qué es esto!", agregó.

¿Por qué crees que Carmen Salinas la apoya? ¿De dónde salió esa relación?

"Mi amor, la verdad no sé, como dice mi abuelita, cada cabeza es un mundo, no entiendo el apoyo ciego que tiene la señora hacia esta criminal, hacia esta delincuente, porque la única que cree, después de esta declaraciones, es la señora Carmen Salinas, yo solo le pido a Dios que no vaya a arremeter contra su vida, que no vaya a abusar de su confianza como lo hizo conmigo y con mi familia, son mis sinceros deseos. Entre tanta gente en México que estudia, que están en escuelas de actuación, que respetan el gremio artístico, porque hay un público consciente que está ahí siguiendo tu trabajo, y entonces, no entiendo cómo se le puede dar trabajo a una persona que no se ha preparado, que ha sido una ex presidiaria, ex asistente de Gaby Spanic", afirmó.

"Los exámenes de la procuraduría ¿qué? El examen psicológico de ella ¿qué?, ahí decía que ella estaba mal, decía que ella era una criminal, le salió el índice criminal medio, no estaba bien de la cabeza, yo no entiendo todo esto, he tratado de salir dignamente, (ustedes) me conocen, he trabajado, he hecho cosas productivas, cosas positivas, estoy muy agradecida con México porque México forma parte de mi vida, de mi experiencia, de mi carrera".

Haz click aquí para conocer la cruda guerra Spanic vs Fernández


Más noticias...


Siguenos aquí, allí y allá

 

Fotos