HEADER MARKUPS

Telenovelas

Gran final de 'Barrera de amor'

Comentários0
El culebrón ocupó los primeros lugares de preferencia en las encuestas, según Nielsen Media Research, y ahora deja espacio para el comienzo de "Mundo de fieras", que se transmitirá a las nueve de la noche (hora del este) a partir del martes.

Al final, el bien parece haber derrotado al mal.

Y Jacinta (Raquel Olmedo) quedó al descubierto frente a todos. Verónica (Alexa Damián) confirma las declaraciones de Remedios (Norma Herrera) de que Jacinta es la culpable de la muerte de Pedro Valladolid, el padre de su hijo bastardo Federico (Alexis Ayala), y su propio esposo.

Verónica confiesa que escuchó cuando Jacinta rezaba por el perdón del crimen que cometió hace años. Asimismo, Luis Antonio (Sergio Reynoso) se da cuenta de que Jacinta fue quien lo metió preso para que Adolfo (Gerardo Murguía) pudiera casarse con Maité (Yadhira Carrillo).

O sea que todo su dolor y sufrimiento había sido causado por la misma persona. Y ahora que comprende que la separación de la mujer que amaba nunca tuvo razón de ser, está dispuesto a recuperar lo que siente por Maité.

Valeria (Susana Diazayas) también aprovecha la situación para reprocharle a la malvada de Jacinta que quisiera hacer lo mismo con ella y Andrés (Aarón Díaz) al tratar de separarlos para siempre.

Manola (Chantal Andere) también es culpable de tanta infelicidad y pagará por ello. Mientras siguen las confesiones, Gustavo (Xavier Marc) le dice a Federico que sabe quién mató a Adolfo.

Al mismo tiempo, Jacinta es despojada de todas sus pertenencias y queda en la calle. Ahora la hacienda le pertenece a Luis Antonio, según los papeles que Federico le hizo firmar.

Pero Jacinta no se dará por vencida. Está enloquecida al haber quedado desenmascarada frente a todos y encierra a Maité en un cuarto en llamas. Intenta ahorcarla y la acusa de ser la culpable de todas sus desgracias. En el forcejeo, Jacinta confiesa también los asesinatos de su tía Griselda (Graciela Bernardos) y de Martina.

Víctor (Conrado Osorio) logra rescatar a Maité, pero ella no reacciona. Ha dejado de respirar y Luis Antonio no sabe qué hacer. Todos la dan por muerta.

Entre la histeria que se había generado en la hacienda, la policía logra detener a Federico y a Manola cuando intentaban huir del pueblo. Son detenidos y deberán pasar varios años en la cárcel para pagar por todos los crímenes que han cometido.

Maité finalmente reacciona y Luis Antonio le pide que sea su esposa, como siempre había soñado.

A su alegría se une la de Andrés y Valeria, quienes celebran boda doble con Maité y Luis Antonio. Al parecer, todos pudieron derribar las barreras de amor.

Por otro lado, en "Heridas de amor", Miranda (Jacqueline Bracamontes) pierde los estribos al darse cuenta de que Alejandro (Guy Ecker) conoce al hombre que está detrás de la ruina de su padre.

Y aunque esta vez todo se aclaró sin mayores dudas, Alejandro está muy preocupado por lo que pasará cuando Miranda sepa que es él mismo quien lleva un plan de venganza contra los San Llorente.

Juan (Ernesto D'Alessio) y Renata (Ingrid Martz) contrajeron matrimonio y se disponen a vivir juntos en la humilde vecindad de Juan. ¿Superará Renata esta lección de humildad?

Esta semana "Barrera de amor" se colocó en la primera posición en los ratings con 21,1 puntos y logró superar por primera vez y por un margen muy cerrado, a "La fea más bella", que quedó número dos con 21 puntos, según Nielsen Media Research.



Siguenos aquí, allí y allá

 

Fotos