HEADER MARKUPS

Final

Gran final del 'Zorro, la espada y la rosa'

Comentários0
El zorro
Gentileza de Telemundo
El gran secreto de la identidad del Zorro (Christian Meier) queda al descubierto. Primero Montero (Harry Geithner) y Mariángel (Andrea López) desenmascaran a Diego, pero la muerte le cobra cada una de sus intrigas a Montero.

Mientras que Mariángel está perdida en la selva y no recuerda absolutamente nada. Y como si fuera poco, ha sido capturada por los caníbales.

Pizarro (Héctor Suárez) también recibió su merecido y fue linchado por un pueblo enfurecido, harto de tanta injusticia y abuso por parte de Montero y sus secuaces. Todos los que han atentado contra la integridad reciben su castigo y el pueblo se revela y lucha por hacer justicia.

Por su parte, el padre Tomás (Jorge Cao) encuentra a la reina (Ivelin Giró) y a su regreso al pueblo todos celebran que está viva después del ataque de Montero.

Y después de su enfrentamiento en tierras de caníbales, una vez más la bondad vence al mal. Un Zorro desenmascarado hace justicia y Montero tiene una muerte terrible al ser devorado por pirañas.

Renzo (Erick Elías) está dispuesto a todo con tal de demostrarle a Ana Camila (Natasha Klauss) que su amor por ella es verdadero. Incluso acepta convertirse en español y dejar de ser gitano.

Todo parece acomodarse para que Esmeralda (Marlene Favela) y Diego puedan estar juntos para siempre y disfrutar de su hijo como una familia normal, más ahora que ya todos saben que él y el Zorro son la misma persona.

Pero el inesperado regreso de Olmos (Rául Gutiérrez) altera todo el curso de este capítulo final. No solo regresó de la muerte, sino que viene adinerado y más malvado que nunca. Con gran sed de venganza y decidido a encontrar a Mariángel.

La sorpresa de Alejandro (Osvaldo Ríos) al saber que su hijo Diego y el Zorro son la misma persona es más positiva de lo esperado. Se siente orgulloso de saber que su hijo es un héroe, y más aún, de saberlo vivo.

Al finalizar Zorro: la espada y la rosa el próximo lunes, Telemundo anunció que extenderán la transmisión de La Esclava Isaura a dos horas diarias, lo que ocupará el espacio de las nueve desde noche hasta las once, hora del este.

Por otro lado, esta semana dio comienzo "Amar sin límites", la nueva producción de Televisa para Univisión que reemplaza el horario de las ocho de la noche, que dejó abierto "La fea más bella".

Es la historia de una joven comprometida con quien piensa es el amor de su vida y cómo cambian sus planes al conocer a otro hombre que desata una gran pasión en su interior.

Protagonizada por Karyme Lozano (Azul) y Valentino Lanús (Diego) la compleja trama se desarrolla en torno a una gran mentira y Diego es quién único conoce la verdad. Pero por jugarretas del destino termina trabajando para Mauricio (René Strickler), sin saber que es el hombre que le arrebató la posibilidad de tener a Azul.

Poco a poco se van desencadenando una serie de secretos que para Diego hubiera sido mejor nunca saber. Pero está perdidamente enamorado de Azul y no puede evitar el deseo de rescatarla de las garras de su despiadado y mentiroso marido, Mauricio.

Entre intrigas y mentiras, él luchará por mantener a Azul lo más alejada posible de esta farsa y de tanta maldad y premeditación por parte de Mauricio.

En cuanto a las encuestas se refiere, "Duelo de Pasiones" (Univisión) se volvió a colocar entre los primeros diez programas más vistos, gracias al capítulo final que contó con 18.2 puntos, según Nielsen Media Research. Sin embargo, "Destilando Amor" (Univisión) sigue liderando como la telenovela más vista, con 21,2 puntos.EFE



Siguenos aquí, allí y allá

 

Fotos