HEADER MARKUPS

MUNDO NOVELERO

Héctor Suárez Gomís regresa a Televisa luego de 12 años

Comentários0
Héctor Suárez Gomís regresa a Televisa luego de 12 años / Mezcalent
El actor se ha reunido con ejecutivos de la cadena; su contrato con Cadenatres finaliza el 31 de diciembre.

Notimex|Terra

Miércoles 12 de diciembre, 2012.- Tras 12 años sin trabajar en Televisa, el actor Héctor Suárez Gomís planea con la empresa una serie de proyectos, entre ellos de comedia y telenovelas, que podría ver concretados luego de llegar a un acuerdo con Cadenatres, productora en la cual realiza "La sobremesa".

Suárez Gomís indicó que se ha reunido con ejecutivos de la televisora de San Ángel, pero aún no tiene nada firmado, puesto que debe esperar a concluir su actual contrato de trabajo, que concluye el 31 de diciembre.

"Es verdad que me reuní con dos ejecutivos de la empresa, sí es verdad que hablé de proyectos, todo eso es real, todavía no he firmado y también es real que tengo firmado un contrato con Cadenatres hasta el 31 de diciembre.

"Vamos a ver qué pasa en enero, con la gente de Televisa, de ponerme a escribir y crear un programa de comedia se los presentaré la segunda semana de ese mes, a ver si les gusta y si nos seguimos con el proyecto", explicó el actor.

El último programa en el que participó Gomís junto con Televisa, fue "Diseñador ambos sexos", que salió al aire hace 12 años, tiempo en el que el actor se ha dedicado a su monólogo y a la conducción.

"No sé que pasó, el 10 de enero se cumplen 12 años del estreno de "Diseñador ambos sexos", es mucho tiempo, son ciclos que suceden, algunos somos trabajadores eventuales, hay veces que una empresa quiere que estés con ellos, y otras que no, y así hay que tomar las cosas.

"Cuando se acabó mi contrato ahí, no he parado de trabajar, incluso me sirvió porque yo aprendí a generar mi propio trabajo, pero es tiempo de ponerse actuar, yo soy actor, sí quiero conducir, sí puedo escribir, pero también soy actor, es mi vocación, necesito ponerme a vivir vidas que no son mías, a crear personajes que no sean yo".

Agregó que en ese tiempo, se acercó a uno que otro productor, pero no llegó a concretarse nada, pero ahora ya tiene la historia la cual escribió junto con otros compañeros del programa de comedia.

Asimismo, indicó que espera otros proyectos en telenovelas con papeles de villanos, así como de un programa nocturno, pero esperará también ver en que queda con Cadenatres: "También quiero oír lo que quiere la empresa, porque si además de conducir me van a poner a actuar, yo tengo que tomar una decisión muy pronto".

En cuanto a su monólogo "El pelón en sus tiempos de cólera", informó que no lo dejará de aquí al menos 10 años, aunque su carga de trabajo sea excesiva, en cualquiera que sea su casa productora.

"Termino 2012 con mucho trabajo, afortunadamente concluyo la próxima semana y apago la luz y me voy a descansar hasta enero con mucho trabajo".

Más noticias y chismes...


Siguenos aquí, allí y allá

 

Fotos