HEADER MARKUPS

MUNDO NOVELERO

Ingrid Martz regresa a la TV con la serie 'Nueva Vida'

Comentários0
Ingrid Martz / Mezcalent
La actriz de 'Zacatillo, Un Lugar En Tu Corazón' está en espera de un nuevo personaje en telenovela.

Terra

Lunes 18 de marzo, 2013.- Para quienes se preguntaban qué es de la vida de la actriz Ingrid Martz, les contamos que ela está dedicada a estudiar proyectos novelero, pero mientras se decide por uno, participó en la nueva serie de Televisa 'Nueva Vida' en un capítulo titulado "Voy a ser Madre".

En entrevista para Terra, Martz señaló que su personaje 'Karla', es una mujer recién casada, muy feliz y enamorada pero que, tras varios intentos por embarazarse sin éxito, su esposo la deja.

“Tras varias semanas de separados 'Karla' se entera de que está embarazada pero no sabe si quiere compartir esto con el esposo o no porque se siente devaluda, poco valorada”, comentó la actriz.

El esposo, 'Martín', es interpretado por Pablo Valentín y en el elenco también aparecen actores de la talla de Héctor Suárez Gomiz, Alejandra Ávalaos, Azela Robinson y Ulises de la Torre, entre otros.

Photos Actrices de novela: ¿De quién es esta gran 'pechonalidad'?

“Ha de ser muy triste que tu pareja te deje por esa situación, porque las mujeres no sólo servimos para ser mamás podemos realizarnos en muchas cosas en la vida”, dijo.

Esta producción de Marco Flavio y Luis del Llano se presenta todos los sábado a las 7 de la noche por el canal de las estrellas.

El programa resalta por su formato de cine a una sola cámara y por contar con profesionales jóvenes del medio, que son una bocanada de aire fresco para el canal, según dijo Martz.

La historia original es de Mario Iván Sánchez, dirigida por José Gordillo y la canción oficial será interpretada por Susana Zabaleta.

Más noticias...


Siguenos aquí, allí y allá

 

Fotos