HEADER MARKUPS

PERSONAJES

Los gemelitos de Jacky Bracamontes serán niño y niña

Comentários0
Jacky Bracamonstes espera la parejita / Mezcalent
Todo indica que la actriz se sometió a un tratamiento de fertilización, y que en principio fueron cuatro los embriones fecundados.

Pilar Vargas|Terra
Twitter @lapilivargas

Martes 13 de noviembre, 2012.- Jacky Bracamontes ya no se guarda detalles de su embarazo, que va por los 3 meses y dos semanas.

La querida protagonista de telenovelas como "Sortilegio" y "Al Diablo Con Los Guapos" (ambas de Televisa), mostró este martes su más reciente ultrasonido en el programa "Hoy", donde compartió la noticia de que sus bebés serán niño y niña.

Bracamontes, quien dará a luz en mayo de 2013, pudo haberse sometido a un tratamiento de fertilidad.

Según reporta la revista TV Notas de México, un ultrasonido realizado a comienzos de octubre -y que la publicación consiguió y mandó interpretar a través de una ginecóloga que no ve a a la estrella mexicana-, indicaba que los embriones fertilizados, en comienzo, habían sido cuatro y no dos.

Jacky confirmó la noticia de que ella y su esposo, Martín Fuentes, se convertirán en padres por medio de Twitter, donde hace unas semanas escribió: "¡¡¡Síiiii!!! ¡¡¡Vamos a ser papás mi Martín (Fuentes, su esposo) y yo!!! ¡¡¡No saben la felicidaaaad!!!"

Más noticias y chismes...


Siguenos aquí, allí y allá

 

Fotos