HEADER MARKUPS

PERSONAJES

Jaime Camil se niega a llegar al altar

Comentários0
Jaime Camil y Heidi Balvanera / Hola
Su pareja, Heidi Balvanera, asegura que ninguno de los dos tiene tiempo para pensar en una boda. ¿Por qué?

Pilar Vargas|Terra
Twitter @lapilivargas

Jueves 13 de septiembre, 2012.- Mientras que en la telenovela "Por Ella Soy Eva", su protagonista, Jaime Camil hace los mil y un disparates para conseguir casarse con la mujer que ama, en la realidad el guapo actor no tiene ni tiempo para pensar en una boda.

Según dijo en una entrevista Heidi Balvanera, la hermosa modelo y mamá de la tierna Elena -hija de ambos-, su pareja y ella están tan ocupados en la labor de ser padres, que no tienen ni un segundo para dedicarse a planear una empresa tan delicada como sería un enlace matrimonial.

"Estamos muy ocupados siendo papás todavía, entonces todavía no nos da tiempo de pensar en boda; pero igual y pronto, no sé, estamos muy ocupados con la nena", dijo.

Aunque ya acabaron las grabaciones de "Por Ella Soy Eva" (Televisa), donde Camil se disfraza de mujer para reconquistar el amor del personaje de Lucero, el actor tiene muchas actividades, entre ellas negocios familiares y actuaciones en películas de cine, que lo mantienen ocupado buena parte del día.

Sin embargo, todo parece indicar que aunque agotado, compartir tiempo con su bebita llena de alegría al artista: "No sé dónde le cabe la energía o de dónde le sobra para llegar y me dice: "quiero atender a mi bebé, la baño, en qué te ayudo". De verdad increíble", dijo la también columnista acerca de Camil.

Así las cosas, con un hogar perfectamente organizado y en armonía, ninguno de los dos siente un vacío qué llenar: "El secreto de la felicidad entre las parejas definitivamente es la comprensión y la comunicación; entonces, cuando una pareja se da su lugar, que es el caso de Jaime y yo, definitivamente no hay lugar para celos", aseguró Balvanera.

Tú, ¿crees que Jaime Camil y Heidi Balvanera deberían tener otro bebito pronto para que acompañe a la pequeña Elena?

Más noticias y chismes...


Siguenos aquí, allí y allá

 

Fotos