HEADER MARKUPS

PERSONAJES

Jencarlos Canela deja las novelas y... ¡se lanza a conquistar Hollywood!

Comentários0
Jencarlos Canela... ¡se lanza a la conquistar Hollywood! / Mezcalent
'Pasión Prohibida' será su última aparición en los melodramas, ya que con ella concluye la exclusividad del cubanoamericano con Telemundo.

Pilar Vargas|Terra
Twitter @lapilivargas

Martes 27 de noviembre, 2012.- A Jencarlos Canela, es seguro, le espera un futuro brillante en su carrera profesional, más ahora que se prepara para volar más alto que nunca e incursionar en el cine de Hollywood.

El guapo cubano ya finiquita detalles para mudarse definitivamente de Miami a Los Ángeles, donde ha logrado que lo represente la misma agencia de talentos que tiene entre sus filas a estrellas de la talla de Brad Pitt, la pareja de Angelina Jolie.

Canela está grabando actualmente la que es su última telenovela, misma con la que se finiquita su contrato de exclusividad de varios años con Telemundo. Se trata de "Pasión Prohibida", junto a la venezolana Mónica Spear, producción que veremos muy pronto en Estados Unidos.

Casi a la par de Jencarlos, su pareja Gaby Espino ser irá también a Los Ángeles, para permanecer como la familia unida que son. La conductora del reality "Yo Me Llamo" espera terminar en unos meses otro proyecto novelero -también con Telemundo-, para radicarse definitivamente en la meca del cine y también hacer carrera en la pantalla grande.

"Después de terminar mi telenovela, yo me voy. Lo que pasa es que él (Jencarlos) empezó historia primero y quizás se vaya antes, pero ya luego nos encontraremos todos allá (con Nickolas, hijo de Gaby y Jencarlos, y Oriana, la hijita la actriz tuvo junto al también actor Cristobal Lander). Nos encanta Los Ángeles, hay muchísimo trabajo y oportunidades, y allá vamos a estar", contó Espino a la revista TVyNovelas.

¡Suerte a los dos!

Más noticias y chismes...


Siguenos aquí, allí y allá

 

Fotos