HEADER MARKUPS

PERSONAJES

La boda de Ludwika Paleta... ¿más cerca que lejos?

Comentários0
La boda de Ludwika Paleta... ¿más cerca que lejos? / Mezcal Entertainment
Se dice que la actriz de la telenovela 'Abismo De Pasión' ya está repartiendo las invitaciones, con fecha bastante cercana.

Mezcalent|Terra

Jueves 14 de febrero, 2013.- Después de dos años de muchísimos dimes y diretes al respecto, parece ser que la boda de Ludwika Paleta ya es casi un hecho.

Se comenta en los medios del espectáculo mexicano que la actriz ya comenzó a repartir invitaciones para su enlace nupcial con el empresario -y descendiente de políticos- Emiliano Salinas, y que el evento se celebrará el próximo mes de abril en Mérida, Yucatán.

Photos MIRA AQUÍ: La recolección de los romances entre políticos y artistas más sonados

Por tratarse de una celebración privada, la prensa no tendría acceso al recinto donde la actriz de la telenovela 'Abismo De Pasión' y su prometido se jurarán amor eterno, tras un noviazgo de casi tres años.

Photos MIRA AQUÍ: Latinas: Las novias más despampanantes del espectáculo

La pareja se ha tomado con calma su romance y ha logrado mantener la expectativa en cuanto a su enlace, pero no ha podido evitar que la información se filtre a los medios y, aunque la rubia no lo ha confirmado, suena el 20 de abril como el día en que ella se convertirá en la "señora de Salinas".

Más noticias y chismes...


Siguenos aquí, allí y allá

 

Fotos